Simplemente no puede ser real, definitivamente escuche mal, absolutamente estoy delirando aun por todas las emociones de hoy.
Puede que sea real lo que mamá dice, tal vez jungkook también corresponde mis sentimientos, y yo aquí, haciéndome el indiferente.Tal vez si le confieso mi amor a jungkook el diga que vamos hacer felices para siempre y vamos a tener muchos lobitos de aquí para allá, mientras el me dice que me amará por siempre, y......
-Si, jungkook, tú puedes hasta dormir acá arriba conmigo, si así lo deseas. - dije parte de lo que estaba pensando en voz alta y el silencio reino.
Oh.Santa.Mierda.
-Creo que en nuestro primer día, solo deberíamos darnos la mano, por la noche. - me dijo jungkook, y sinceramente no sabia si sentirme contento o rechazado.
-Oh, claro, claro. - le dije mientras alargaba la mano fuera de la cama.
Mientras kook agarraba mi mano, sentí que todo el universo se detenía y nuestros corazones eran los únicos sonidos, porque si, podía sentir sus latidos, y eran igual de rápidos que los míos.
-Tu mano sigue siendo tan pequeña y rellenita como lo recordaba, tan cálida y suave. - escuché a jungkook, y a su vez me tapaba el rostro con la manta por la vergüenza. Es un ambiente para un beso y jungkook no sube y lo hace.
-Tu mano es normal, un poco tosca pero es muy cálida y se siente perfecta con la mía en ella. - me atreví a decir, murmurando indirectas románticas para mi alto chico guapo.
-¿Jimin? - me llamó kook.
-¿Si? - cada vez que jungkook me dice así, suelta algo realmente grande.
-Hasta mañana, te quiero. - susurró Jungkook, fue muy rápido. Quisiera haber podido grabar esas palabras para escucharlas una y otra vez por el resto de mi vida.
-Jungkook, yo también te quiero, y te he extraño demasiado, aún no puedo creer que estes aqui, que hayamos ido a caminar al parque, que estes durmiendo en mi habitación y estemos tomados de la mano- expresé mis sentimientos, mis temores de que esté imaginando todo esto.
-Duerme, pequeño mío. Mañana cuando despiertes y me puedas sentir aquí contigo, podrás confirmar que no me volveré alejar de ti.- dijo kook.
Luego solo me apretó la mano y creo que fue una señal de que hasta aquí llegaba hoy, y de verdad que lástima, por que yo me podría quedar toda la noche recitando cada gesto, cualidad y aptitudes que me gustan de él, estoy seguro que Jungkook es mi alma gemela y lo voy a demostrar, sé que mi falta de vista no será una piedra en mi camino, sino será lo que más nos una.
La ventana de mi alma no está en mis ojos, está en mis sentimientos de colores cálidos que florecen con solo pensar en Jungkook.
Por qué cuando amas a alguien sin segundas intenciones es cuando mas fuerte e irrompible es el lazo que los une, y aunque no pueda estar con él, siempre lo llevaré en mi corazón.
Eres mi jodida huella dorada, jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Blind soul - Kookmin
Fanfiction"Los ojos son la ventana del alma." - Un omega ciego, un alfa constante y un destino predicho.