9

25.2K 2.6K 43
                                    

Al llegar al restaurante, toda el romance se jodio, y en grande.

Me comenzó un pequeño ataque de ansiedad, al casi no salir de casa y no tener mucho contacto con gente desconocida me puse muy nervioso.

Aunque Jungkook me sujetaba de la mano, y caminábamos muy lento pero necesita mi bastón, me sentía muy inseguro al dar cada paso, pero también me daba vergüenza decirle a jungkook sobre mi bastón, así que solo sujete su brazo con ambas manos y baje la mirada, cada paso era peor, mi corazón un poco más y no me dejaba respirar, no escuchaba nada de lo que decía jungkook o cualquier persona que hablará, solo quería ya llegar al maldito asiento.

-Jimin, ya llegamos a la mesa. Siéntate, cariño.- al escuchar eso me pude aliviar un poco, no sabía que hacían o hablaban las personas a mi alrededor, dirán cosas sobre mi rarez, porque jungkook está conmigo, como un omega puede estar ciego, si será compasión o cualquier cosa.

Dios, quítame mi habilidad de imaginación.

- Todo esta bien, y si las personas te están viendo es porque no pueden creer como existe un omega tan hermoso, aunque nadie lo hace, cariño, nadie nos está viendo, así que, cálmate. Yo estoy aquí - me alentó jungkook, y alcanzo mi mano.

-Yo, lo siento. Jungkook, casi no salgo y estoy muy nervioso, lo siento por arruinarlo, lo siento.- ya casi estaba llorando, era la verdad. Me abstenía de salir si no era necesario, y cuando lo hacía salía con gafas, capucha y mi bastón.

- ¿Quieres irte?.- El estaba tratando de ser tan comprensible, que me sentí culpable por rendirme tan fácilmente ante esta situación.

- No, no quiero. Solo ven acá a lado mío, por qué aunque estes de frente a mi, igual no puedo verte. - le dije mientras ya tenía un nudo en la garganta. No me importa si era raro que se sentara a mi lado y no de frente. Necesitaba su manto de seguridad que me daba.

Jungkook se levantó y movió la silla a mi lado, se puso codo a codo conmigo, y eso me hizo sentir mejor. El restaurante no era muy bullicioso, y cada vez más, me relajaba un poco más.

- Gracias, jungkook y lo siento. - le dije mientras me recostaba en su hombro. Apretando mis ojos fuertemente al igual que mis labios.

-A mi no me molestaría irnos de aquí, es solo una comida más, lo importante no es el lugar, es la compañía. - argumento Jungkook.

- Quiero quedarme, si estás conmigo no importa el lugar.- le dije mientras levantaba un poco el rostro, lo hacía para que me bese y así lo hizo.

Un beso tan lleno de cariño que me olvide de nuestro alrededor.



- ¿Desean algo más? .- preguntó el camarero luego de dejar en la mesa lo que ordenó jungkook.

-No, gracias. - respondió jungkook y escuche al hombre alejarse

Tal parece que mi agudo sentido del oído regreso. No me di cuenta cuando dejo de funcionar.

Mientras comíamos, MI NOVIO, así es, siguió hablando de su trabajo y de lo que quería hacer y yo solo escuchaba todo lo que decía, el debería ser cantante por qué su voz es muy hermosa y calmante. Yo siempre me he considera un mejor oyente que hablador.

Jungkook siempre ha sido un alfa independiente, me he sentido muy orgulloso de él todo el tiempo, siempre tan responsable y educado, realmente no se toda la historia amorosa de él, creo que ha omito partes para no herirme pero aún así quiero saber, ya es mío y no hay nada que cambie ese hecho. Creo.

Blind soul - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora