Jimin
Estando acostado en la cama a las tres de la mañana procesando todo lo que ha ocurrido en este maldito día, por qué lo es, comenzando por el secuestro y abandonó de mis primos, el problema de Jungkook, las acusaciones de mi tía, las lágrimas de mi madre, la furia de mi mamá alfa, mi casa ya no es mi casa y Shia.
Después de que Jungkook me explicara que había reunido casi el setenta y cinco por ciento del valor de la casa para decirle a mi madre que le vendiera su casa, y ellas diciendo que su regalo era el veinticinco por ciento que faltaba para el valor total. Entiendo el detalle que quería kook, al vivir aquí desde siempre, me conozco esta casa al pie de la letra.
Jungkook accedió a comenzar terapia de nuevo si se exaltaba una vez más, le di la oportunidad de saber si tiene control o no en su temperamento, no me importa si el tenía esa clase de problemas, es y siempre será mi alfa y yo estaré ahí para darle mi apoyo.
Como quisiera poder verlo a los ojos y que vea mi sinceridad en ellos al momento en declararle mi amor eternamente.
Hace como treinta minutos que escucho sus pequeños ronquido indicándome que está en el mundo de los sueños.
Yo aún tengo mucho que procesar, me siento abatido, no me cabe en la cabeza todo lo que ha ocurrido hoy, es malditamente frustrante.Pero lo que más me preocupa es cómo actuar al momento de consumar mi unión con Kook, nunca he visto porno para guiarme en posiciones y todo eso, por qué obviamente sé donde se siente bien y donde va su... cosita.
Dios, hasta me da vergüenza decirlo, que patético.
¿Y si le incomoda mi mirada perdida?
¿Y si lo golpeó accidentalmente?
¿Y si le quiero dar un beso y apunto mal?Creo que no estoy listo y no debería pensar en eso.....
Pero las pequeñas cosas que hicimos se sintieron tan bien, solo de recordarlo me recorre una electricidad que me excita, y a pesar del miedo que tengo no lo disminuye, pensar en cuando me quite la ropa, escuchar su voz agitada y ronca, cuando me acaricie y me bese todo el pecho, poco a poco baje su mano hasta llegar a mi pene y comience a acariciarme lentamente, subiendo y bajando, apretando su mano lo suficiente para hacerme temblar de placer.
Creo que si me hace un oral me llevará al cielo, creo que solo con ponerlo en su boca ya estaría acabando, su boca estaría demasiado caliente para mi pobre cordura por que cada vez que se excita su cuerpo se consume en llamas...
Quiero sentir su cuerpo encima del mío, pequeños roces donde solo se pueda sentir su polla rozando la mía...
Cuando comience a prepararme para darle la bienvenida a su polla, sentiré sus dedos empujando dentro de mi, primero uno, luego el otro y tal vez a la final necesite tres dedos para estirarme lo suficiente para su pene... después los retirará y me susurrara que si estoy listo, le diré un jadeante "si" y sentiré la cabeza de su polla rozando mi entrada y...-¿Minnie, en que estás pensando?
¿Que?
-¿Q-que?
-El cuarto se lleno de feromonas.- Mierda, mierda, mierda, no puede ser...
-.....ah?...
-¿Por que no me cuentas lo que estabas imaginando? y tal vez podamos hacer un poco de ello...-
Al estar en estilo cucharita, Jungkook me susurró cada palabra al oído, dejándome completamente ruborizado y sintiendo su miembro en todo su vigor, rozando mi trasero.
Por estar en el mundo de la imaginación me perdí totalmente de este mundo. Los omegas expulsan feromonas cuando están excitados, te lo enseñaron en ciencias, imbecil.
Nos volteo y me dejo recostado con el encima mío, cerré los ojos, no quería que viera mi mirada perdida, parece que no se dio cuenta ya que solo se acercó a mi boca y comenzó un beso lleno de lujuria, cuando metió su lengua podía sentirme completamente mojado, mi lubricación natural estaba haciendo un trabajo maravilloso, tanto fue el olor de mi lubricante que Jungkook a mitad del beso, gruñó.
Si me ponía así por un beso no me imagina cuando lleguemos a más. Iba a tomarme segundos acabar.
Comenzó a besar mi cuello y metió sus manos bajo mi camisa, mi respiración se entrecortó cuando sentí como pellizcaba mis pezones, como tironeaba y jugaba con mi cordura, cuando logro sacar mi camisa lo primero que hizo fue bajar su cabeza a la altura de mi pecho y besarlo, llegando a mis pezones, pasando su lengua húmeda y caliente muy lentamente encima de ellos, primero lo hacía en el derecho mientras apretaba con sus dedos mi izquierdo, y así seguía alternándose. Lleve mis manos a su cabello, presionando su boca en mis pezones, parece que entendió lo que quería por que comenzó a chuparlos y darle pequeñas mordida que iban directamente a mi polla, haciendo que este agonizando por la falta de tacto.
Fue bajando, besando mi abdomen, siguiendo mi cadera, y comenzó a bajar mi pantalón de dormir, entendí poco después por qué no bajo mi bóxer, comenzó a chuparme encima de este, comenzó a besar mis muslos, simulaba pequeñas mordidas en mi verga, haciéndome delirar de extasis, en la punta de mi lengua estaban los ruegos para que me tomara, me hiciera carnalmente suyo.
Me sentí en la gloria cuando decidió dejar la tortura y bajar mi ropa interior. Sentir su respiración encima de mi pene fue Increíble, sentía ya acabar, me lamió y mi cuerpo tembló, muy lentamente se fue metiendo mi polla en su boca, aquella que estaba en llamas, no fueron ni dos bajadas para que yo gritara mi liberación y terminara en su boca, fue inevitable y vergonzoso.
-Vamos, bebe. Esto recién comienza.- murmuró Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Blind soul - Kookmin
Fanfiction"Los ojos son la ventana del alma." - Un omega ciego, un alfa constante y un destino predicho.