-Llegamos y subimos directamente a mi habitación, no te vas a detener a observar mi casa, ni saludar a nadie.- Lo mire fijamente.- Donde tu no hagas lo que te estoy diciendo, vamos a tener problemas.- Gruñó Jungmin, observando a su compañero de clase.
-¿Si sabes que por esas actitudes es que todo el mundo te odia?.- respondió su compañero.
-No me importa, además lo que dices en parte es mentira, por qué hay muchos omega que me buscan y no solo para conversar, idiota envidioso.-
-Jeon, eres un completo imbecil, tampoco me interesa conocer a tus padres, me imagino cómo serán para que salieras así de idiota.-
-Cierra tu boca, yo tampoco quería hacer pareja contigo, ni traerte a mi casa y menos dirigirte la palabra, maldita realeza de Galés.-
Jungmin suplicaba que su padre estuviera en el patio trasero o en su habitación, no quería que su compañero lo conociera, por que sabía que no iba a controlarse con cualquier acción que hiciera él hacía su padre.
-¿Hey, he escuchado que, es cierto que tu padre omega.... es.-
-No deberías terminar esa pregunta si no quieres que te saque de mi casa antes de comenzar este maldito trabajo.-
Se giró hacia la puerta para abrirla con sus llaves, siempre tocaba el timbre para avisarle a Jimin que había llegado pero en esta ocasión no quería que su padre esté cerca. Jungmin suspiró, suplicando que el omega no esté cerca, abrió lentamente la puerta.
Ni dos pasos dentro de la casa, apareció un hermoso omega con una sonrisa enorme y con un delantal de pollitos.
-¿Jungmin?.- llamó jimin, mientras secaba sus manos en su delantal.
Dios mío.
-Dios mío.- murmuró el compañero de Jungmin.
-¿Llegaste con alguien? Oh, disculpa no me había percatado, Buenas tardes.- Jimin hizo un reverencia total, se quedó ahí unos segundos y se levanto todo sonrojado y con los ojos casi cerrados, simulando la mirada en el piso. La postura del perfecto omega.
-Yo, bueno. Buenas tardes, no sabía que Jeon tenía un hermano mayor, bu-buenas tardes....- Dios mío. Solo vete ya, papá.
-¿hermano?.- Preguntó Jimin, mientras ocultaba su sonrisa con sus manos.
-No es mi hermano, es mi papá. Así que saluda correctamente.- agarre el hombro de Kim, y lo hice inclinarse.
-¿Que? ¿Me estás jodiendo?.- susurró, Kim. Mientras se ponía en postura.
-Yo, me alegro de conocer al Señor Jeon, mi compañero me ha hablado mucho de usted, es bueno conocerlo, el gusto es totalmente mío, ham.-
Kim se acerco a hasta donde estaba Jimin y agarro su mano.
-El gusto fue mío, lo digo en serio, es un placer conocerlo.-
-Gr-Gracias, es el primer amigo que trae a la casa, lo siento si estoy algo nervioso.-
No te sonrojes, Jimin. Eres un peligro andante. Ahora entiendo a Jungkook. No pongas esa cara, Kim. Asqueroso.
-Mierda, Basta ya. Kim, suelta a mi mama.- me acerque para quitar su mano de la de Jimin.- Voy a estar en mi habitación, pa'. No subas.
-Oh ..oh está bien. Suerte.- y Jimin sonrió. Y deslumbró la maldita galaxia.
Lleve a rastras a Kim por las escaleras, llegue a mi habitación y puse seguro.
-Creo que quiero ser tu padrastro...- Dijo mientras sonreía. El bastardo.
-Pobre animal..- murmure y lo ignore.
ESTÁS LEYENDO
Blind soul - Kookmin
Fanfiction"Los ojos son la ventana del alma." - Un omega ciego, un alfa constante y un destino predicho.