Mientras Jimin y su hijo estaban casi llegando a casa, Jungkook ya estaba en ella.
Ese alfa se estaba arrancando los cabellos de su cabeza, literalmente.
Después de aquella llamada inconclusa, todo su chip recto se quebró.
Tuvo un mini reseteo.Si algo le llegase a pasar a alguien de su familia se iba a convertir en una bestia.
Una bestia homicida.El lobo del alfa estaba tan alerta que ni bien se estacionaba el auto donde venía su familia, salía a su llegada.
-¿Que mierda?!..-
Sus dos nenes tenían los ojos rojos y sorbían por su nariz.
-Jungmin!! Joder!! Estoy preguntando. ¡Dime cualquier tontería pero dime algo!! ¿Por que apagaste tu celular? Me comí mis malditas garras!! Estaba asustado! ¿Cómo le hacen esto a este jodido viejo alfa?... ¿ES QUE NADIE PIENSA RESPONDER? ¿Por que me miran así?!! Me miran como si yo tuviera la respuesta de sus malditas dudas!!.-
-Kookieeee.!!!!.- gimió entrecortado el omega.
Jungkook corrió a los brazos que lo esperaban abiertos.
El rostro de su omega le llegaba a su pecho, aquel lugar que se empapó de tantas lágrimas.
-Joder! Mierda! ¿Alguien me puede decir que está pasando?.- No bien terminó de hablar el alfa, su hijo lo abrazo por la espalda.
-¿Alguien se va a morir?.- el alfa iba a seguir despotricando pero el omega habló.
-No quiero tener al bebé.- susurró entre gemidos y sollozos.
Jungmin comenzó a hipar aún más fuerte.
~•~
Luego de un buen tiempo de estar parados en el jardín delantero de la casa, entraron.
Jungkook llevo a Jimin al asiento de la pequeña isla que tenían en la cocina mientras le servía un vaso con agua.
Jungmin se quedó de pie por la puerta.Jungkook seguía en estado de shock, no asimilaba las palabras de su omega, es que era tan difícil de creer que su pequeño omega no quiera tener a su cachorro. A su segundo cachorro.
Cuando Jimin y Jungmin se tranquilizaron y dejaron de sollozar, el Alfa habló.
-Yo.. no.. yo no... no te escuche bien, cariño...oí mal o no escuche bien.- Jungkook trago el nudo que tenía en el pecho.
Jimin no podía repetirlo de nuevo sin que se quebrara de nuevo, ahí mismo.
Jungmin con su voz temblorosa, habló.
-Papá no quiere tener a la bebe.... por por... por qué.... e-ella... ella tiene una... anomalía...y yo le dije... y y y el no me quiere escuchar... y yo me siento mal... por que ella... ella ya está aquí... ella ya está aquí EN MI CORAZÓN!!.- Jungkook se acercó a su hijo y lo abrazó, tan fuerte.. tan fuerte que tenía miedo romperlo más.
-Ya te dije que yo también me siento mal!! No eres el único!! Esta decisión es también difícil para mi!! Yo... también estoy sufriendo una agonía....- termino de hablar con un pequeño hilo de voz.
-¡papá, dile que no está bien, dile que solo por que puede salir ciega no es motivo para abortar! Dile que nosotros podemos cuidarla!!.-
Jungkook se apartó de Jungmin.
-¿Estás de su lado?.- preguntó, herido.
-Yo..-
-JUNGKOOK!! Ahhh duele... estoy!..-
-Papá!
-Jimin! Joder!! Jungmin el carro!! El puto carro!!!.- mientras su hijo fue corriendo a sacar el carro, Jungkook agarro a su omega en brazos, su omega estaba sangrando.
-Vas a estar bien!! Vas a estar bien!! No dejes de pensar!! Piensa en esa vez donde me quemaste la camisa.- Jungkook trato de entretener al omega para que no se desmayara.- no te duermas!! Me estás escuchando!! Jimin!! Jimin!! jungmin abre la maldita puerta!!.- Jungkook subió a la parte trasera del carro con su omega en brazos.
-Acelera!! Maldición!! ¿Jimin? ¿Te acuerdas esa vez donde en vez de sal le pusiste azúcar a la sopa? No te duermas, cariño. Ya casi llegamos!! Jungmin!! ¿Tú me amas, Minnie?..-
-Si... lo siento..-
-No llores, esta bien. La bebe estará bien! No hay mucha sangre.- mentía el alfa mientras veía cada vez más sangre en el pantalón de Jimin.
-Soy ciego... no insensible...- susurraba el omega.
-Eres el mejor omega de la historia! Eres leal! Atento! Cariñoso! Bueno en la cama!inteligente! Maravilloso!! No, no, no te duermas, piensa en mi.- seguía hablando Jungkook mientras apretaba la mano de su omega ya casi inconsciente.
Sintió a Jungmin parar el carro y gritar algo al guardia.
Se bajó del auto con su omega en brazos y ya inconsciente.
Cuando estaba entrando a la clínica, la camilla lo alcanzo, colocó a su omega ahí.
Jungmin venia corriendo con el doctor Jung.
-Hoseok!! Mierda!! Haz algo!!.-
Hablaban mientras el camillero guiaba la camilla ha la sala de ultrasonido, indicado por el dr. Jung.
-Cálmate y explícame.- le hablo el doctor a Jungkook.
-Estábamos en una reunión, discutiendo por la bebe y de pronto el comenzó a sangrar! En el camino estaba tratando de no hacer que pierda la consciencia.-
-Vamos a ver..-
El camillero había colocado a Jimin en la camilla de exámenes, acercó la máquina del ultrasonido.
Alzó la camisa de Jimin, mientras colocaba gel encima de su abdomen, acercó el transductor.
-lub-dup lub-dup lub-dup...la bebe se escucha estable.. ahora voy a ser un eco abdominal...-
Por décima vez en el día, Jungmin rompió en llanto mientras abrazaba a su papá.
-Todo se puede apreciar estable, hay que realizar unos exámenes, sería el protocolo... pero podría adelantar la fecha del aborto..- preguntó el doctor y siguió.
-El sangrado es un poco normal cuando no es el primer embarazo, además ha pasado un buen tiempo... su cuerpo se está adaptando, recordemos que es más complicado conllevar un embarazo en los omegas machos.... Jimin puso fecha para dentro de dos semanas...-
-Hoseok... necesito que seas sincero...¿es verdad que el adn del bebé está alterado?.-
-Lastimosamente, si.-
-¿Hay riesgos para Jimin si lleva a cabo este embarazo?.-
-Hasta donde yo puedo observar.. no.. pero tampoco soy adivino..-
-Ella...¿Puede salir con la enfermedad de Jimin?.-
-Si, pero yo le expliqué a él que su enfermedad tiene un porcentaje alto por ser pariente directo. El feto puede llevarlo en menor grado y sería más fácil tratarlo, pero el sigue teniendo miedo... necesito una decisión, Jungkook. ¿Lo ingresó a quirófano o lo ingresó a piso?.-
En pocas palabras es mi decisión si mi hija vive o no...
Jungmin no aprietes mi mano tan fuerte...
Perdóname.....
-Ingréselo, doctor.Y anule la cita que tenía programada dentro de dos semanas..-
ESTÁS LEYENDO
Blind soul - Kookmin
Fanfiction"Los ojos son la ventana del alma." - Un omega ciego, un alfa constante y un destino predicho.