Aunque yo ame mucho a mis madres, sus familiares son un dolor en el culo, son entrometidas, hipócritas y malas.
Empezando por qué no estaban de acuerdo a una unión entre dos mujeres, ya que ellas siguen en las costumbres del pasado, es algo ilógico ya que todos los seres actuales tenemos dos géneros, mientras una puerta embarazarse no hay problema, simplemente no les gusto mi mamá desde el principio.
Luego comenzaron una discusión porque no asistía a la escuela, algo que completamente no les compete a ellas, algo que era privado de nuestra familia, ellas no sabes por qué tomamos esa decisión. Se eligió esa opción después de tener unos años de asistir a la primaria, las bromas de mis compañeros de cursos eran muy pesadas para seguirlas soportando. Entonces eso fue lo único que necesitábamos para decidir no ir más.Cuando por fin volví a escuchar a mi madre en casa fue para contarme una mala noticia, diciendo que este fin de semana llegarán de visitas unos familiares de mamá Hejin.
Quiero llorar, quiero ser egoísta y grosero. Aparte de que no quiero que encuentren a jungkook aquí, se quedarán a dormir por un día.
Creo que solo recibo cosas innecesarias de esas personas malévolas, ellas solo vienen a perturbar la vida aqui, con sus críticas nada constructivas. Es muy cuestionable que de verdad les importe o interese nuestras vidas.Los "perfectos" llegarán a la cinco de la tarde, lo bueno es que ya había planeado pasar todo el día con Jungkook en su oficina.
Todavía hay personas mejorando la oficina, no se exactamente el tamaño pero por lo que me explico la vez pasada creo que es mediano, sin espacios innecesarios. Estoy en el escritorio que será de su asistente en algún futuro, todos los muebles de oficina huelen a nuevo.
Tengo la costumbre de tener los ojos cerrados cuando estoy hablando conmigo mismo, además me sirve de excusa para no hablar con nadie que me rodee.
Sigo pensando en como decirle a Jungkook sobre mis familiares que van a ir, a el tampoco les agrada mucho.¿Donde habrán ido esas dos mujeres que no durmieron en la casa? Con mamá dándome esa noticia ni se me pasó por la mente preguntarle.
-Hey, ¿que tanto piensas ? ¿Ya estás aburrido de escucharme hablar? - me hizo sobresaltar Jungkook al hablarme tan cerca, estando tan absorto en mis pensamientos ni lo sentí.
Recupere la compostura después de tomar un largo respiro y escuchar su disimulada y moderada risa.
-Estoy pensando en lo feliz que me haces- moví mi cabeza para la dirección donde provino su voz y estire mis labios en un piquito.
- Eres mi chico favorito - me susurró encima de mis labios luego de haberlos besado.
- Tengo que decirte algo.- comencé para darle la terrible noticia de mi familia que arruinaran esta secuencia de días perfectos.
- Dímelo, nene. - oí como tomaba asiento delante mío.
Sentí la madera del escritorio, y me incline con los brazos apoyados encima de ella
- Las hermanas de Hejin vendrán.- ¿Y eso es muy malo ? Se que no nos agradan pero familia es familia y hay que torelarla hasta que se vayan.- se rió para no cargar más el ambiente.
- No es gracioso, kook. Esa gente solo viene arruinar mi tranquilidad, vienen por qué ya han de estar aburridas de sus monótonas vidas y quieren que seamos su centro de entretenimiento. No soy bueno siendo malo, cuando hay visita me desorienté en gran parte, comenzando por el ruido y terminando por el desorden, mis madres están acostumbradas a no serlo por que fue algo necesario para mi.- creo que tengo un problema de emociones por qué ya sentía agua en los ojos.
- Amor, solo trata de evitarlos, ¿sabes cual es la diferencia entre antes y ahora? Ahora estoy yo para ser tu salvavidas. - me decía mientras me halaba de mi mano para ponerme de pie, no había escuchado el ruido que hizo al levantarse.
Rodee lentamente su cuello con mis manos y me acerque hasta que mi cabeza quedó junto a su hombro.
-Te quiero y gracias por ser mi novio. - le dije con un murmullo.
- Soy todo lo que necesites que sea, cariño.- me susurró mientras me apretaba mi cintura con su brazo, era un poco delgado comparado con él.
- Necesito que hagas algo por mi, ahora. - le dije mientras llevaba mi mano a su mandíbula, subiendo poco a poco hasta colocar mi mano en su mejilla.
- ¿Qué cosa?-
- Prométeme que siempre vas hacer mi pareja y que cuando cumplamos muchos meses de novios me vas a morder. - le decía mientras levantaba mi cabeza de su hombro, empujaba su cara en mi dirección y juntaba nuestras frentes.
- Jimin... he deseado morderte desde la primera vez que te vi, pero ¿sabes por qué no lo hice? Por qué te mereces que te corteje como la realeza, por que eres mi príncipe. - me dijo mientras me daba besos cortos en lo labios.
-Eres mi alma gemela, jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Blind soul - Kookmin
Fanfiction"Los ojos son la ventana del alma." - Un omega ciego, un alfa constante y un destino predicho.