Al abrir los ojos estaba en la maldita enfermería...
-Por fin, despierta. Joven jeon, sus compañeros me llamaron a su salón después de que se desplomara y gritara "te voy a" no quiero saber que iba hacer, pero si hubiese continuado no creo que haya término bien, expulso demasiadas feromonas de ira, sus compañeros omegas temieron y se doblegaron ante usted. Lo bueno es que nadie lo denunció y dijeron que solo había sido un malentendido.-
-lo siento ¿ya me puedo ir?.- quiero llegar a casa y no levantarme hasta mañana.
-te voy a dar el permiso para que te vayas antes, ¿vas a llamar a tus padres para que pasen por aquí?.-
-Si, gracias.-
Mejor voy a llamar a papá, ma' nunca contesta rápida.
-Hola? ... papá me dijeron que vaya a-
-No vengas.- me colgó
No se cómo un hombre así puede ser padre, voy a ir donde la abuela, mejor.
~•~
-E-espera.... kook... espera un poco.-
-No, espere mucho hasta ahora, se bueno y voltéate.- yo mismo agarre la cadera de Jimin y lo voltee, no voy a esperar ni un segundo más.
-kook... no... despacio.. mhmm.. no me lamas ahí...- Dios mío, es como si todo lo que emana Jimin fuese dulce.
-Kook... Dios... mío... uhhh.-
-Ya no aguanto... lo voy a poner y te voy a destrozar en el maldito colchón toda el jodido día...-
-uhum....-
EsJimin esta tan húmedo, cálido y apretado que tengo que mantener un ritmo lento, si voy rápido terminaré en segundos.
Sus gemidos deberían tener censura.
Empuñe su cabello e hice visible su cuello, no importa cuantas veces lo anude y ctermine. Tenemos todo el día.
-N-no te muevas mientras me estás anudando!!.- Ohh minie, estoy recién comienza.
Casi nunca tenía a Jimin en cuatro, esto era una jodida gloria.
Después de que el nudo se deshizo, lo voltee para ver esa expresión tan hermosa que tenía, era la de un ángel siendo complacido.
No me tome la molestia de avisarle, me introduje en el de manera inmediata, después de tanto sexo seguía siendo apretado, aquella cavidad que era mi debilidad.
Mi ritmo fue lento, solo para apreciar cuando se perdía mi polla dentro de su ano, como lo absorbía, como seguía lubricando, haciendo todo tan obsceno.
Sus piernas que estaban encima de mis hombros comenzaron a apretarme el cuello, mientras más duro hacía mi agarre en sus muslos.
Verlo tan fuera de si, mientras lo penetraba cada vez más duro y rápido, el comenzó a tocarse los pezones. Que imagen más encantadora tenía debajo de mi.
Este omega sabe cómo hacer volver loco a su alfa. Me detuve.
-Ven acá, enséñame esa inmoral y lasciva lengua tuya.- Lo hale hasta que su cabeza estuvo a centímetros de mi polla.
Me masturbe, sabiendo que ya estaba apunto de acabar por segunda vez. Sacó su lengua tocando la punta de mi verga y acabe. Repartiendo mi semen por todo su rostro y un poco en su lengua.
Su celo sorpresivo activó el mío.
Lo besé, probando mi esencia en su lengua, baje por su barbilla, llegando a su cuello y cuando sentí la marca con mis labios comencé a repartir besos, comencé a dejar pequeñas mordidas y bastantes marcas de beso.
Hasta que llegue a su polla, no se cuantas veces ya ha acabado él y esta sigue tan vigorosa y necesitada.Me la metí en la boca y comencé un vaivén, nada rápido ni lento, pero cuando Jimin comenzó a halar mi cabello me entró un impulso y apreté mis labios y comencé a masturbarlo al mismo tiempo.
Sus piernas intentando cerrarse, mientras más halaba mi cabello y gritaba tan fuerte. Sentí su tibio semen en lo profundo de mi garganta.
No se cuanto tiempo pasó ni cuanto sexo más tuvimos. Me levante al sentir a alguien regando besos por toda mi cara.
-Buenos días, Jungkookie.- la sonrisa más hermosa que ha podido existir.
ESTÁS LEYENDO
Blind soul - Kookmin
Fanfiction"Los ojos son la ventana del alma." - Un omega ciego, un alfa constante y un destino predicho.