-¿Por que me traes a tu oficina?.-
-Cuando solo era yo, siempre querías pasar el día conmigo aquí.-
-Pero ahora hay más de cien empleados, ya no es un piso, son cuatro.-
-¿Vas a entrar conmigo o nos vamos a casa?.-
-Dijiste que hoy tenías una reunión importante... ademas tienes que hacer el papeleo para anular ese contrato.-
-¿Vas a entrar conmigo, Jimin?.-
-No me digas "Jimin"... voy a entrar solo por que quiero cambiar de ambiente...no por que tú me lo estés pidiendo, además sigo enojado por la señora es-
Jungkook interrumpió la habladuría de su omega con un beso.
Jungkook bajo y de luego ayudó a su omega.
-¿De donde sacaste esas gafas?.- preguntó Jungkook al ver a su omega que rara vez usaba gafas de sol.
-Es para proteger mi supervivencia en tu oficina, no te lo voy a explicar, vamos ya.-
El omega estiro su mano y su esposo la agarro.
El corazón de Jimin estaba a mil por hora, su respiración se volvió un poco agitada y Jungkook caminaba despacio un paso más delante de él con su manos firmemente sujetadas.
Escucho al guardia "Buenos días, Señor" y luego a Jungkook contestando solo con un "¿Que tal?"
Oyó cómo la puerta se abría, sentido el aire acondicionado en su piel, el sonido de sus latidos estropeaban un poco su escuchar a su alrededor.
Todos murmuraban "Buenos días, señor Jeon". El sentía las miradas de todas las personas, no quería escuchar más que a su corazón.
Cuando llegaron al ascensor, sabía que habían otras personas ahí, por el olor en ese lugar cerrado.
Jungkook nunca soltó su mano. El no abría su boca para nada.
Luego de subir dos pisos, escucho cómo las personas se retiraban del ascensor con un "Tenga un buen día, Señor Jeon".
Cuando el ascensor subió una vez más, salieron.
No escucho mas personas, Los dos pasaron otra puerta que definitivamente era la oficina de el, su olor estaba en todo el cubículo.
Jungkook lo llevo hasta el sillón.
-La reunión que tengo es dentro de tres horas, solo será un rato. Así que igual te vas a quedar ahí, como una estatua. Te ves como un pretencioso modelo. Ahí con tu cabello un poco desordenado, con gafas, ese pantalón apretado...- Jungkook comenzó acercarse un poco más a Jimin.- esa camisa te queda muy bien.- El alfa colocó su mano en la pierna del omega, y aproximó su cara a la contraria.- Ese cuello todo esbelto... y esos labios pecaminosos.-
Jimin aún mantenía su rostro recto, no lo movió para nada, Jungkook levantó la mano que tenía en su pierna y la llevó hasta la barbilla para girar el rostro de Jimin a su dirección. Se lanzó a los labios de su esposo.
Hace tres días que no se tocaban, Jimin ya estaba listo en ese mismo segundo.
El omega subió su mano, tocando el abdomen, luego el pecho y por último colocando su mano en el cuello de Jungkook, que sus dedos rocen el cabello de su alfa.
Con ese acto de su omega, el alfa intensificó el beso, llevando su mano a la cintura de Jimin.
El hizo que Jimin quedara acostado en ese estrecho sillón.
ESTÁS LEYENDO
Blind soul - Kookmin
Fanfiction"Los ojos son la ventana del alma." - Un omega ciego, un alfa constante y un destino predicho.