Jimin desde el principio sabía que sería difícil criar un pequeño el solo la mayoría del tiempo, y sin embargo, tomó el riesgo.Jimin había encontrado una persona que lo ayudaba los primeros años de vida de su pequeño, cuando ya supo desenvolverse solo en la cocina completamente, retiró la ayuda.
Quería demostrarse el mismo que podía seguir su vida cotidiana sin ayuda de terceros. Ya podía cocinar, asear y decorar completamente solo su jardín. Las primera veces siempre son difíciles, Jimin no recuerda cuantas veces regó condimentos o algún líquido, no olvida cada cortada que se hizo aprendiendo a cocinar vegetales, Jungkook había insistido en una ayuda adicional pero Jimin se había negado absolutamente, era joven e inteligente, podía dirigir su hogar el solo.Jimin se había quedado en cama, ese día no había sentido en el momento en que Jungkook se había ido de casa. La noche anterior había recibido clases de costura personalizada, su compañero nunca dejaba de recomendarle cursos para pasar su tiempo libre, aunque había escogido un horario nocturno, tal vez debió calcular mejor su horario. Bueno, era solo tres noches a la semana. Ayer también había limpiado la cochera ya que vino su madre y lo ayudo con las cosas pesadas, Kook debió despertarse sumamente despacio para dejarlo descansar.
-Maaaamaaaaa.-
-Maaaaaamaaaaa.-
-MAAAAAAAAA-
Jimin inmediatamente se sentó y levantó, tanto así que tropezó con algo al tratar de ponerse la pantufla y casi cae al suelo. Jungmin tenía una voz difícil de no escuchar.
Se colocó bien los zapatos y recorrió el pasillo hasta la habitación de Jungmin, aquella que ya sabía de memoria en que consistía, se acercó a la cama y se sentó en el borde, tocando los pies tapados del pequeño, aquel que se encontraba acostado en esta.
-¿Estás bien?.- preguntó Jimin, preocupado. Se le había enseñado a Jungmin que aquí en casa todo se hablaba, absolutamente todo.
-¿Por que mamá es tan lento para llegar?.- quitó su pie de la mano de Jimin.
-Lo siento, cariño. Tratare de volverme más rápido, me quede un poco dormido..... y no se que hora es.... ¿crees que sea tarde, Lobito? ..- Hablo con un tono triste el omega, su hijo estaba en la etapa donde ya se daba cuenta de los detalles. No lo culpaba por su excesiva sinceridad.
-Jimin es tonto... ademas nunca va a dejarme a la escuela por que no puede conducir.... no quiero ir a la escuela.- alzó un poco la voz, sabiendo que eso molestaría a su mamá.
-Jungmin, cariño. No, no digas eso. Tienes que ir a la escuela para que puedas ser como tú papá, y no un tonto como yo...- murmuro Jimin, sabia que a Jungmin le gustaba más su papá Jungkook .
-Mama no es tonto... mamá no puede ver y yo tengo que ayudarlo, pero las mamás de los otros si pueden ver.... ¿Por que Jimin no puede ver? A mi no me gusta que no puedas ver.... quiero que seas como las otras mamás ¿yo tampoco voy a ver? No, mamá, no quiero ser como tú, yo quiero ver siempre....¿puedes volver a ver?.- suplico con un débil tono de voz, hablo como un niño ignorante que no sabía sobre los sentimientos de su madre.
-.... yo.... no....- las lágrimas de Jimin asustaron a un pequeño niño, que aún no se daba cuenta el peso de las palabras crueles que había soltado hacia su madre.
Jimin se limpió las mejillas y se acercó al niño, lo cargó y los llevo a su recámara con cuidado.
Al entrar por el umbral, se tambaleó y golpeó su hombro con el borde de la puerta pero lo ignoro. Dejo al niño en la cama y se quedo de pie pensando en que era lo mejor que hacer, su corazón y labios temblaban al mismo tiempo. Lo que más le mortificaba era que no sabía como era la expresión de Jungmin, curiosidad, resentimiento o tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Blind soul - Kookmin
Fanfiction"Los ojos son la ventana del alma." - Un omega ciego, un alfa constante y un destino predicho.