12

24.1K 2.5K 406
                                    

Pasamos todo el día en casa, aunque yo pase la mayoría del tiempo escuchando la televisión y a Jungkook.
Él paso el cuarenta por ciento del día hablando por teléfono, sobre entrevistas, reportes, y cosas así.

Pero me pareció raro que solo una llamada la contesto fuera de mi alcance, cuando le pregunté me dijo que había sido Amber, una escritora que el representaba. No mencionó muchos detalles.

Comimos, y casi todo el tiempo pasamos frente al televisor y conversamos sobre todas las cosas, y toque el tema de los anterior amantes que ha tenido. Realmente no me considero una persona celosa, no le veo nada de malo de intercambiar anécdotas de personas pasajeras en su vida.

- ¿A cuantos les rompiste el corazón, Jungkook? - le pregunté en tono de broma. Me encontraba recostado en sus piernas.

Jure que cualquiera que sea su respuesta la aceptaría con madurez, y sin incluir comentarios fuera de lugar.

- ¿De verdad quieres hablar sobre eso? -

- ¿Y por qué no ? -

- No le veo la importancia, Minnie. Eso es el pasado. - me dijo mientras peinaba mi cabello con si mano.

- Por que son cosas que se necesitan saber, imagina un escenario donde venga tu antiguo amante a quererte llevar de vuelta, tendría que convertirme en lobo.- lo mencione de forma sarcástica y burlona, además son pocas las personas que aún pueden transformarse en lobos, perdimos la costumbre mediante avanzaban las generaciones.

- Esta bien. Solo tuve un novio y una novia, tengo que mencionar que ambos terminaron conmigo. - me respondió jungkook.

- Puedo saber ¿por qué ? - le dije mientras me levantaba y recosté mi cabeza en su hombro.

- Por que siempre deje en claro que no podía amar a otra persona aparte de mi alma gemela, mencione que no era algo a largo plazo, que una vez terminara la universidad regresaba a mi ciudad natal.- lo dijo tan tranquilamente mientras me daba un besito en la frente.

- ¿Quien es tu alma gemela? - le pregunté, aunque ya sabía la respuesta.

- Lo voy a besar justo ahora-

Comenzó como un pequeño beso donde solamente se juntan los labios, luego movió los labios y seguí su ritmo, aproximó más nuestros rostros e introdujo su lengua, la textura junto a la mía se sintió increíble. Su lenguaje rozó mi paladar y me hizo temblar todo el cuerpo, mordió un poco mi labio inferior, se alejó después de unos movimientos más y me dejó sin aire, fue tan intenso que no pude evitar comenzar acercarme  mas, necesitaba tocarlo, así que comencé ha subir mi mano lentamente hasta su cuello y apegarlo mas a mi.
Él me empujó suavemente hacia atrás, quedando acostados en el mueble conmigo debajo de él.

Me siguió besando, bajo los besos al cuello y comenzando a meter su mano bajo mi camisa, sentí cómo apretaba mis pezones, como presionaba su yema del dedo seguido de su uña.
Se hizo más abajo para que su boca quedara a la altura de mi pecho, comenzó a chupar y lamer mis pezones, luego comenzó a morderme con sus dientes dejando marcas.
Mientras su boca jugaba con uno, apretaba con sus dedos el otro, los hacía rodar en sus dedos, su boca succionaba y luego mordía mi pezon.
Me sentía tan caliente, todo lo que hacía me hacía gemir, pero yo también quería tocarlo y tenía miedo de que me equivocara.

-Jungkook, quiero tocarte también. - le dije con toda la timidez y excitación encima.

- Cuánto me gustaría, Minnie. - y como si me leyera la mente, sentí que se sentó y escuché el sonido de su ropa, sujeto mi mano y la llevo hacia su pecho. Se había quitado la camisa.

Con las manos un poco temblorosas las lleve hacia la izquierda hallando su pezon, pase mis dedos por encima de él, dando pequeños y suaves pellizcos. Cuando sentí que se estaba recostando de nuevo encima mío lleve mis manos a su espalda, bajando hasta que coloque ambas manos en su trasero, por encima del pantalón y comenzó de nuevo a besarme.

Sentí como metía su mano derecha en mi pantalón, como sobrepaso el bóxer para llegar a mi pene y comenzó a subir y bajar su mano por toda mi longitud, haciéndome jadear y comenzar a mover mis caderas, jodiendo su mano.

Yo metí ambas manos bajo su bóxers también, comencé a empujarlo hacia abajo para sentir su pene rozarme.

-Dame un minuto, bebé.- me dijo mientras se levantaba quedando con su rodilla entre mis piernas abiertas.

Oí cómo abrió su pantalón, bajo el cierre y escuché como este cayó al piso y luego comenzó a sacarme el mío.

Cuando volvió a dejar su peso encima mío, sentí tan claramente su pene, su forma y tamaño que no pude evitar mover mi mano hasta poder tocarlo, por encima del bóxer.

- Vamos, bebe - me susurró jungkook al oído mientras jadeaba.

Entonces metí mi mano dentro de su bóxer y comencé a masturbarlo, comencé con un movimiento suave, de arriba abajo, recogiendo su líquido pre seminal y esparciéndolo por toda su longitud. Comencé a excitarme aún más y acelere el movimiento de mi mano sobre su pene y sentí como comenzaba a salir más líquido pre seminal, no pude evitar gemir, es como si el placer que le daba a él lo recibía de vuelta , escucharlo gemir en mi oído mientras el me follaba la mano era estar en el infierno.

Escuchar su gruñido un poco salvaje al terminar fue todo lo que yo necesité para correrme también, por qué no necesité nada más que escuchar una serie de gemidos roncos y bajos para llegar al extasis.

Instintivamente lleve mi mano con su semen hacia mi boca y lo probé, creo que jamás había probado algo tan placentero.

Blind soul - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora