2T- hospital

12.9K 1.4K 120
                                    

-Ya te lo dije, kook. Iré con Jungmin, deja de preocuparte por nada.- grito Jimin desde el baño.

Esto es inusual, el amaría que pasemos cada momentos juntos.

-Dime cualquier cosa, llámame después de que salgas.- salí de la habitación y avancé hasta el cuarto de jungmin, este chico si que duerme. Aún estoy dudando de que sea alguien tan aplicado.

No tuve que tocar la puerta ya que estaba simplemente junta. Cuando entre este cuarto apestaba, ya se por que Jimin lo limpia todos los días.

-Tú papá ya se esta bañando, cachorro. Ya tienes que levantarte...- no se movió ni un centímetro.

-Jungmin!!, oye levántate!!.- apenas y le temblaron los ojos...me rindo.

Me largo de esta pocilga. Odio usar corbata, me siento atosigado, si no tuviera que ir a ver a Sandy no me hubiese molestado tanto, esa chica es una maldita mina de oro.

No la puedo perder pero tampoco la puedo aguantar.



~•~

-Maneja más despacio jungmin, si te multan o algo, tu padre realmente se va a enojar.-

-Okeeeey, ma- ma.-

Cuando se estacionaron, Jimin retuvo a su hijo en el carro.

-Jungmin, necesito que me prometas algo, y no estoy con el chiste ¿bien?.-

-¿Que pasa?.- su olor se volvió un poco fuerte.-

-Dame tu mano..- la misma calidez que emana de su padre.- nada, absolutamente nada de lo que diga el doctor o se diga ahí, vas a decirle a nadie ¿ok?.-

-¿por que?.- me haces las cosas difícil, cachorro.

-Me respondes "okey" o entro solo, tú decides.-

-¿Ni a papá?.- Sigue siendo mi cachorro.

-Ni a papá..- Tragué el nudo que me atosigaba la garganta.

-Okey, pero no me sueltes la mano.-

Avanzamos a dentro con las indicaciones que le dictaba a Jungmin llegamos al consultorio del doctor Jung.

-¿Que hora es, minmin?.-

-aproximadamente, cuarto para las diez, es tarde, supon-

-Mi querido Jimin, esta aquí!!.- llamó el doctor Jung.

Ese doctor. Se me hace conocido.. ¿donde?

-Oh, hoseok. Tan animado como siempre.- respondió Jimin.- oh oh, este es Jungmin, mi hijo.- me presentó mi padre al doctor.

¿Donde?

-Que hay!.- con el pellizco que me dio mi padre supongo que no le gusto mi saludo.

-Pasen, pasen. Tomen asiento, pero si tu cachorro se quiere quedar afue-

-Yo entro con él, Doctor.- mi sonrisa fingida era demasiado obvia, que bueno que mamá no la puede ver.

-Bueno, como te dije cuando te llame, ya tengo los resultados que te hiciste, parece que ha Jungkook le va bien, estos exámenes son un poco costosos.- Como conoce a mi papá. ¿Donde?

-¿Seguro que quieres a tu cachorro aquí?.-

-Si, confío completamente en Jungmin, así que directo al grano, no me gusta la tensión, Hoseok.- papá comenzó a hacer puños con sus manos, había soltado la mía.

Blind soul - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora