-No es una cosa linda ????? Me llego al corazón!!!
-Pero no saben lo mejor... es el padre de Jeon.... del presuntuoso ese temperamental
-Es todo una muñequita de cristal, es tierno y hasta parece inocente... no se cómo el señor Jeon no lo saca de casa... -ah ya se por que jeje el omega es ciego :0 parece que le da vergüenza o será que lo sobreproteje...
-esto demuestra que nadie puede ser perfecto... ese omega definiria perfección si solo no fuese ciego... lo bueno que por lo menos no es visco... eso sería peor
-esto lleva a la conclusión de que ahora sabemos por qué el nunca trae a su mamá a ningún evento de aquí...
-ese chico solo tenía miedo de que sea el centro de bullying jajajaja pobre imbecil...Me quedé observando más tiempo del necesario los mensajes repugnante del grupo de mi salón.
Junte mis manos, agaché de la cabeza y comencé a murmurar unas disculpas premeditadas.
"Perdona mamá, nunca me avergonzaré de ti, eres mi mayor orgullo, te cuide tal como lo hizo papá.... las pocas veces que salíamos en familia a cualquier parte siempre te observaban, algunos por ser tan bonito y otros con burla en sus ojos, tú siempre con una bonita sonrisa adornando tus facciones. Siempre tan comprensible con esa escoria que te hablaba con tono de burla, como si no supieras comunicarte y andar."Recuerdo cuando papá nos llevo a la oficina por que no podía posponer esa reunión tan importante aunque fuese tu cumpleaños, fuiste tan considerado, sentado ahí, oyendo murmullos despectivos, "el omega del jefe" "ese omega está ciego" "oí que fue algo arreglado" "el jefe acogió a un omega ciego" "el jefe a de estar cansado" "no van a durar mucho" "es por lástima" "no creo que lo ame" " es por pena" "compasión" "por el niño" .... tu apretaste mi mano, tratando de tranquilizarme y tan solo dijiste... "tu papá nos ama demasiado", yo un niño pequeño que no entendía por qué me reconfortabas a mi cuando los malos comentarios eran hacia ti.
Te voy a decepcionar tanto mamá, lo siento.
Cuando la primera lagrima cayó, mis cambios a lobo comenzaron a surgir.
~•~
No... no puede ser, su celo no ocurre desde hace meses... pensó Jungkook .
Además...
-¿Jungkook?.-
-Minnie... tu.. estás en...- mis caninos surgiendo, mi boca salivaba y mi cuerpo se estremecía.
Comencé a hablar conmigo mismo, repitiendo un mantra de paciencia. "Jungkook, tú puedes detenerte" una y otra vez.
Jimin no ayudaba, con su boca entreabierta y respirando profundamente.
Es tu oportunidad, JODER! Repetía mi lobo.
-¿Q-quieres algo? ¿A-agua?.- Piensa con la cabeza de arriba, Jungkook.
-mhmm, ¿a que estás jugando?... ven... te necesito..-Estoy entrando a terreno peligroso.
-Cariño, pensé que estabas molesto... no quiero.- 1,2,3 Jungkook 1,2,3.- aprovecharme de la.... situación.- no respires por la nariz, imbecil.
-Ven, dejare el divorcio para después....te necesito.- estiro su mano casi en mi dirección.- pon tu mejilla en mi palma.....Tu olor cambio, no seas tonto, mi gran alfa.
Este hombre juega conmigo. Estaba apunto de arrodillarme; comenzar a llorar y suplicar.
Me lance, lo bese tan profundo, creo que mis caninos lastimaron un poco sus labios.
El solo tenía una de mis camisas, sin nada debajo. Todo listo para..
¿Que fue eso?
-Jungkook!! Muérdeme!!.-
Clave mis dientes en donde estaba su marca y todo se puso blanco.
Este lugar es realmente hermoso, Jimin aproveche sus años donde podía ver.
¿Que... demonios?
-MATAR!!!.- Jungmin estaba aquí.
Jimin corrió a donde estaba su hijo.
-Jungmin, cálmate. Estoy aquí, estoy aquí. Mírame, mírame solo a mi!!.- No estoy en la misma página que ellos.
-El... lo voy a matar, lo voy a matar... lo voy hacer sufrir, el estará hecho polvo para cuando acabe!!!.- Ohhhh
Me acerqué poco a poco, Jimin es realmente valiente para estar sujetando a un alfa con los ojos dorados, por mucho que sea su hijo.
-Jungmin, me estás lastimando!! Mírame, quiero verte, quiero verte aunque sea unos minutos... por favor..-
Hizo entrar a un alfa furioso en razón, por segunda vez.
-Te amo. Tranquilo, cálmate. Estoy aquí para ti, tranquilo...bebé, mi bebé.- Jimin susurraba en el oído de su hijo, nunca lo soltó.
Que giro tan raro. Estaba apunto de cogerme a mi omega en celo...
-No llores, mi amor. No llores porque me haces doler el corazón..-
Después de muchos sollozos e hipidos por fin hablo jungmin.
-¿por que estás casi desnudo?.- se dio cuenta de mi presencia.- tú... estás sin camisa, ustedes...- me arruinaste una buena follada, jungmin.- no quiero saber.
-Es lo mejor. ¿A quien querías matar? Tu ira excedió tu juicio y el vínculo que tienes con tu madre, tembló. Hasta yo lo sentí.- Jimin te salvo de cualquier locura que pensabas cometer.
-Iba a matar a un compañero de clases.-
-No digas eso, Jungmin!! Eso no es algo que puedas hacer!! O tomártelo a la ligera!!.- Jimin estaba a punto de romper en llanto.- Pensaste en cómo me sentiría!!! Pensaste en mi!! Mi niño no es ninguno asesino ni desquiciado... Minmin..- el sabe cómo manejar alfas malhumorados y locos. Je
-Eres muy guapo, bebé. Te pareces a tu papá.-
-No me parezco a él!
-No se parece a mi!-Eres guapo e idiota cómo el..-
ESTÁS LEYENDO
Blind soul - Kookmin
Fanfiction"Los ojos son la ventana del alma." - Un omega ciego, un alfa constante y un destino predicho.