Epilogo

23.4K 2.1K 87
                                    

-Basta, mamá, ya está bien.- traté de apartar sus manos de mi traje, aquel que sentía que ya estaba bien, pero ella seguía diciendo que tenía algunos detalles.

-Solo estoy tratando de ayudarte, no seas malagradecido, te vas a unir con Jungkook legalmente, ¿que esperas?.-

-El siempre dice que me veo perfecto aun cuando estoy en pijama.-

-Por eso digo que ustedes son peor que el caramelo y el chicle, Tan melosos.-

-Paremos el drama, llama a la madre alfa de este omega de aquí.-

-Tonto.-

Escuché como dejaba la habitación, y me cayó todo el tanque de nervios que estaba evitando por mi mamá, si yo me mostraba nervioso ella iba a estar peor, jodidamente peor.

Claro que estaba muriendo de nervios, me iba a casar con mi alfa, ¿Quien mierda no lo estaría en mi situación? Aún si no hay nadie más que mis madres presentes, sigue siendo un evento importante para mi.

-He llegado mi hermoso niño.- escuché como hacía su entrada mi mamá.- Se que estas nervioso, no soy tonta como Yosu, así que clávame las uñas tanto como quieras, siempre seré fuerte por ti.-

-Ustedes siempre buscan la forma de hacerme llorar, quiero salir bien y ustedes me quieren hacer llorar para que no me tome fotos ya que se me van a hinchar los ojos, y aparte de que no veo nada la foto sald-

-Se ve que ustedes son madre e hijo, igual de dramáticos, ya levántate y mueve el trasero.-

Sentí como me halaba hacia fuera, solo estaba en una habitación cualquiera, habíamos llegados a este edificio para que nuestra unión sea legalizada por un juez.

Antes de ingresar por la puerta sentí el aroma de Jungkook, cuando mi mamá abrió la puerta fue inevitable que sonriera como tonto, y mis ojos se llenaran de lágrimas, para algunos no es un momento especial venir y firmar un papel, pero que Jungkook quiera mostrar por todos los medios que es mi alfa es demasiado para mi, para mi corazoncito.

Mientras caminábamos, sentí que nuestra llegada nunca la pisaríamos. Sentí cuando llegamos donde Jungkook, su nuevo olor de alfa reclamado me lleno de orgullo y subió mi ego.

-Me demostraste que amas a mi hijo más que a ti mismo, por eso confiare su vida a ti, espero siempre lo protejas y lo ames como lo más importante en tu vida.- sentí como mamá bajaba su mano hasta tomar la mía, la acercó a su boca para colocarle un beso y seguido unir mi mano con la de Jungkook.- te he considerado un hijo desde que viste a mi hijo con aquello ojos de adoración y amor, espero siempre ver esos mismo ojos. Les deseo que sean felices.

- Jimin siempre significará más que mi propia vida, gracias Heyin.-

Mientras el juez hablaba y decía demasiadas palabras, sentía el latir del corazón de kook acelerarse, sentía como su mano se contraía y no sabía si me miraba o no, pero estoy seguro que mi mirada siempre fue para él, por qué aunque no lo pudiera ver, su rostro siempre estaba presente en mi cabeza, cada vez que lo veía en mis sueños el ochenta por ciento del sueño me pasaba viendo su rostro, y aquellos ojos que reflejaban cuando me amaba.

-firmen aquí, por favor.

Jungkook aflojó mi agarre para firmar el papel, y luego procedí a firmar con mi huella.

-Prometo amarte y respetarte por lo que me quede de vida.- tomo mi mano y sentí como colocaba un anillo en mi dedo anular.- Te amare por la eternidad, nunca dejare de hacerlo, mi perfecto omega.

Me dio el otro anillo y extendió su mano hacia la mía para que yo se lo colocara.

-Siempre has sido mi único alfa, y siempre lo serás. Te amo, mi perfecto esposo.

Sentí como agarraba mis mejillas con sus manos y me acercaba para un pequeño beso.

-Siempre has podido ver mi alma, no importa si eres ciego, siempre me has amado como yo lo he hecho, y no hay nadie que pueda cambiar nuestro destino predicho.

Blind soul - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora