[🍋]-; c e r o - c e r o.

397 34 1
                                    

[📎]

Las nubes grises pintaban el cielo de aquella mañana, el pequeño chico suspiró sentándose al borde de su cama encorvando la espalda y por esta vez en la semana su suspiro sonó desgarrador, como si estuviera lamentando el simple hecho de seguir respirando.

Con pereza, estira sus blancas piernas en busca de colocar sus pantuflas en sus pies. Sus rasgados ojos están vacíos, sin brillo, tristes. Por fin, después de unos minutos que parecieron eternos se levanta de la cama y camina con lentitud hasta el baño de la solitaria casa.

Su rostro está demacrado, el insomnio ha hecho de las suyas una vez más. Sus ojos bajan hasta sus brazos, aún están rojos por las heridas de la noche anterior. Decide dejar de lamentar su aspecto y abre la llave del lavabo para comenzar a lavar sus dientes.

No demoró más de 10 minutos en entrar a la ducha y lavar su delgado y pequeño cuerpo. Salió devuelta a su habitación y prosiguió a colocarse el uniforme.

El último año de preparatoria sería un gran tormento para él, para el pequeño Lee Jihoon.

El chico a quien todos despreciaban.

[📎]

Ya volví y no pregunten porque noqué mierda estoy haciendo aH AJSJAJJS solo sé que quiero escribir Jicheol y esto lo he hecho así super random aunque ya tengo otro borrador mejor planeado que este y ya pues me largo a dormir que es mUy tarde uwu.

🍋; 𝙲𝚒́𝚝𝚛𝚒𝚌𝚘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora