[🍋]-; t r e s.

272 37 7
                                    

[📎]

Llegó temprano a casa. Claro, se fue mucho antes de que toda la escuela lo hiciera. Aunque era mejor para él, no tendría que escuchar los mismos insultos baratos de siempre o soportar los empujones de los demás.

Abrió la puerta de su solitaria casa y se adentro dejando salir un pesado suspiro. Subió las escaleras hasta su habitación, su cuerpo dolía, esta vez se habían pasado, o era quizás que ellos seguían provocando más heridas y hematomas sobre los anteriores que aún no se curaban por completo.

Dejó su mochila junto al espejo de cuerpo completo y se miró por unos segundos; odiaba ver su rostro demacrado y con algunos raspones en las que alguna vez fueron sus tersas mejillas, frunció el ceño y mejor se ocupó en quitarse el uniforme. Sus delgados dedos fueron lentamente a los botones de la camisa y los quitaron con pereza, con cada botón fuera podía ver como los hematomas aparecían en la parte de su abdomen.

Se dio asco.

Apartó la mirada de su reflejo, enfadado consigo mismo por ser una basura. Se dio la vuelta y terminó de quitarse el uniforme quedando en ropa interior. Caminó hasta el baño y abrió la llave de la bañera dejando que se llenara hasta el tope. Se sumergió en ella y sus manos peinaron su sedoso cabello negro.

Y ahí estaba.

Esa jodida goma de mascar que no se pudo sacar del cabello. Volvió a fruncir el ceño tratando de quitarla.

"- Intenta mojarlo, así es más fácil que se quite."

Recordó las palabras de ese chico, ¿cuál era su nombre? Choi Seungcheol, sí, ese era. Era un chico raro, nunca antes alguien se había preocupado por él, alguien que no fueran sus amigos de los cuales él mismo se encargó de alejar. Seungcheol era molesto.

¿Acaso no podía simplemente agredirlo e insultarle como todos los demás?

Decidió dejar de lado ese asunto. Tocó de nuevo su cabello y solo por esta vez seguiría los consejos de alguien. Mojó persistentemente la goma en su cabello y eventualmente se quitó.

Tan fácil.

- Tonto... -murmuró Jihoon recordado la cara molesta de Seungcheol.

Por la tarde se encontró a sí mismo peinando con delicadeza su cabello, no tenía nada más qué hacer, su tarea ya estaba acabada y las materias para el siguiente día ya estaban organizadas.

Apenas mañana sería miércoles.

Suspiró dejando el peine de lado y bajando a la cocina para comer algo, no había probado bocado desde antes de ir a la escuela. No comió lo que había llevado a la escuela porque como siempre, los acosadores lo habían molestado. Era tonto seguir llevando lonch a la escuela si siempre era lo mismo, pero una vez uno de sus hyungs lo encontró desmayado en su casa por no comer bien, ellos creyeron que había tratado de suicidarse.

Ojalá hubiera sido así.

Pero parecía que aún tenía una mínima de amor propio o quizás solo sea que es un cobarde como para atreverse a acabar con su miserable existencia.

Calentó agua en la estufa y sacó el empaque de sopa instantánea de la alacena esperando que el agua estuviera lo suficientemente caliente para usarla. Tomó lugar en la mesa de la cocina y miró su teléfono sin ánimos.

Jeonghan.
¿Te fuiste temprano hoy?
No te vi en la salida.
2:40 pm.

Después respondería a eso, seguramente Jeonghan lo atacaria con muchas preguntas y Jihoon no estaba de animo para contestarlas, bueno, nunca estaba de animo para hacer nada. Terminó de preparar su sopa y volvió a su habitación, puso una película y trató de relajarse.

🍋; 𝙲𝚒́𝚝𝚛𝚒𝚌𝚘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora