[🍋]-; d i e c i s i e t e.

198 24 7
                                    

[📎]

La clase de trigonométria estaba a solo unos minutos de comenzar, Seungcheol se lavó la cara por unos segundos sintiendo el agua fría contra su piel, alzó el la vista y ahí seguía.

- ¿Qué quieres que te diga? -preguntó mirando al chico por medio del espejo.

- ¡Aish, tú, en serio! -el castaño chilló con una sonrisa nerviosa mezclada con una de felicidad formada en sus labios.

Seungkwan se acercó hasta él y lo golpeó en el pecho cuando se dio vuelta para encararlo, no pudo evitar reír armoniosamente siendo seguido por el menor unos segundos después deteniendose y respirando con dificultad.

No se había dicho en voz alta pero estaba seguro que Seungkwan estaba ahí luego de que Hansol le pidiera ir a su casa, no esperaba que Hansol fuera tan rápido. Seungkwan se apoyó de frente al lavabo mientras que el mayor apoyaba la espalda contra éste, Seungcheol lo miró aún con una pequeña sonrisa en su rostro y Seungkwan suspiró quejándose nuevamente.

- Tú, en serio... -artículo interrumpiendose a sí mismo con otro estruendoso suspiro.

- Yo no dije nada si eso es a lo que te refieres -se escudo detrás de una sonrisa.

Seungkwan calló. Se había aparecido en el baño solo para encarar al mayor, solo había estado parado ahí todo el rato mientras el mayor se acomodada el cabello y mojaba la cara constantemente, lo había visto especialmente cansado ese día.

- Te has pasado todo el cambio aquí -dijo el menor-, ¿eso no indica que me estás evadiendo?

- Kwan -lo llamó, mirandolo con una ceja alzada-, tenemos la última clase juntos, además somos compañeros de mesa, vives a unas casas de la mía y sabes mus horarios de entrada y salida de la misma, no puedo evitarte aunque quiera.

- Dime la verdad, no voy a enfadarne -insistió.

- Eso lo dudo -reclamó huyendo del menor sin dejar de sonreír, esto era tan divertido-, pero no, no dije nada.

No directamente.

- Yah sí,  pero no puedo creer que solo con decir en voz alta que Hansol me gusta, a los pocos días me invite a comer a su casa porque su madre quiere conocerme -dijo con un tono irónico y algo nervioso.

- ¿En serio te dijo eso? -Cheol fingió sorpresa llevándose una mano a la boca.

- Hansol siempre ha sido directo.

- Woah, es muy creepy que sepas tanto sobre él teniendo en cuanta de que nunca habían hablado antes -se burló pasando de él para recoger su mochila del suelo. Seungkwan bufó.

- ¡Pues perdón por ser una persona observadora!

[ ... ]

Jihoon llegó pronto al aula vacía, había caminado tranquilamente por los pasillos, ese día estaba algo aturdido.

Ravn se disculpó con él.

Públicamente.

Y luego se retiró de la escuela antes de la tercera hora de clases. Muchos alumnos miraron la escena anonadados, él tampoco lo comprendía, esa misma mañana Ravn le había hecho su peculiar bienvenida junto a Leedo, lo arrojaron al suelo y le gritaron un par de cosas. Estaba en el baño escondido cuando todo sucedió en la hora de biología, cuando salió al pasillo, éste estaba atestado de alumnos hablando nerviosamente, y al caminar algunos pasos antes de doblar en una esquina Ravn lo detuvo y se disculpó por el acoso de los últimos años. A Jihoon no le dio tiempo de responder porque luego de eso Ravn huyó, pasó entre un chico alto de cabello rubio que conocía de vista por ser amigo de Jeonghan y otro más bajó de un cabello castaño dorado, se veía sumamente avergonzado.

🍋; 𝙲𝚒́𝚝𝚛𝚒𝚌𝚘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora