[🍋]-; d i e c i s é i s.

195 26 5
                                    

[📎]

La escuela estaba desierta a esa hora de la mañana, ¿y como no estarlo? Eran apenas las 6 de la mañana, hasta él mismo se sorprendió de que estuviera abierta tan temprano. Wonwoo había dado la idea de ir temprano a las instalaciones de la escuela para evitar inconvenientes en el plan, tenían que configurar algunas cosas en el sistema de sonido para cuando la hora establecida llegara. Además, el día anterior, Seungcheol se la había pasado pensando en el nuevo inicio de semana, otra parte de su plan individual se llevaría acabo justo antes del inicio de las clases. Entraron al area en donde el sistema de sonido estaba, el de lentes sincronizó algunas cosas y en un suspiro de orgullo declaró que ya todo estaba listo.

Wonwoo y Minjae se escabulleron a la biblioteca cuando el prefecto de turno se paseaba por la zona, eran cerca de las 6 y media, algunos alumnos ya estaban llegando, por lo que al señor Nam no le pareció raro verlo merodeando cerca de las aulas -claro que ya no se encontraba cerca de donde estaba el sistema de sonido, no era tan tonto como para después levantar sospechas-. Saludó con una sonrisa al hombre mayor y caminó hasta la cafetería en espera de tomar algún alimento antes del inicio de las clases.

- Seungcheol, buenos días -el castaño escuchó su nombre a lo que una persona ya conocida para él se paraba a su lado.

Hansol se aferraba a su gran abrigo de colores extravagantes, la mañana estaba helada. El castaño sonrió inconsciente al sentir el calor del abrigo que Jihoon le había regalado la semana pasada, no había podido soltarlo todo el fin de semana.

- Buenos días, Hansol-ah -respondió con la misma sonrisa que hacía segundos había invadido sus labios ante sus pensamientos.

- ¿Qué haces tan temprano aquí? Creí que no eras del tipo de persona que madruga -el chico de mechas rubias comenzó entablando una conversación mientras la fila para comprar comida avanzaba. Seungcheol pensó, tendría que hacerse con una buena excusa.

- Me levanté temprano y ya no pude volver a dormir, pensé que sería mejor venir de una vez, no había nada que hacer en casa -dijo tratando de sonar natural teniendo en cuanta de que habían ciertas fallas en su excusa, sin embargo, Hansol no repitió nada al respecto y continuó hablando de otra cosa hasta que llegó el turno de ambos en la fila.

- Mi madre quiere que lleve a Seungkwan a casa -mencionó el menor desconcertado un poco al contrario. Seungcheol pudo notar cierta incomodidad en el tono de voz empleando por el menor; Hansol continuó- me ha visto hablando con él frente a casa el viernes que nos fuimos juntos.

- ¿Eso es un problema? -preguntó confundido, no estaba entendiendo del todo la situación. Ambos se sentaron en una de las mesas vacías del lugar, estaba vació a diferencia de a como estaba en los receso.

- ¿Sabes eso de que las madres tienen un sexto sentido? -dijo el menor sin darle tiempo al castaño para responder-, mi madre tiene uno séptimo, no lo entiendo.

Seungcheol aguardó en silencio dando el primer mordisco a su sándwich mientras que Hansol sorbia nervioso de la pajilla de su caja de chocolate, se veía pensativo, quizás pensando en las siguientes palabras que abandonarían su boca o por lo que estaba pensando en confesar tan repentinamente. Conocía a Seungcheol hacía apenas unas semanas, pero en verdad tenía que hablar con alguien, no tenía a nadie más que a él y además, el castaño era el único que había podido entablar una amistad con el de cachetes regordetes, quizás y sólo quizás podría ayudarle.

Hansol pintaba ser un chico popular, era apuesto, tenía buenas notas y hablaba inglés fluido, algo atractivo entres las chicas. Además, sus rasgos eran extravagantes según había escuchado decir de Seungkwan en alguna de sus conversaciones. Sin embargo, no lo era, no era popular; siempre trataba de ocultar todas sus buenas cualidades vistiéndose de formas extravagantes -aunque esos eran sus verdaderos gustos, solo que antes no solía demostrarlo al público- y dejando a relucir su verdadera personalidad para persuadir a las personas de su entorno y no armar un escándalo. Por eso, de alguna manera, siempre se mantuvo fuera de la mira de las personas, no quiera problemas con Seokmin. Y esa había sido una de las razones por las que no se había atrevido a acercarse a Seungkwan antes, porque el chico de cabello castaño oscuro siempre estaba a la defensiva y se había visto involucrado con el antes mencionado.

🍋; 𝙲𝚒́𝚝𝚛𝚒𝚌𝚘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora