[📎]
Seungcheol corrió por todo el pasillo causando ruido con sus rápidas pisadas, le había dado la vuelta a todo el edificio, cualquiera que lo haya estado viendo se preguntaría seriamente sobre su salud mental, pero él se estaba diviertendo, se divertía viendo a Baekho correr tras él a lo largo de lo que ya habían sido diez minutos. Dio un par de vueltas entre una esquina y otra tratando de perderlo de una vez por todas, tenía que irse a reunir con Jihoon en el campo. Miró disimuladamente detrás de él, Dongho seguía ahí; esta semana lo había sentido más insistente que las anteriores, ahora estaba más difícil de soportar. Dio vuelta cerca de una salida y chocó repentinamente cerrando los ojos, cuando los abrió estaba dentro de un aula vacía.
- Llevo diez minutos esperándote, ¿en qué estás pensando? -escuchó el murmullo de la voz de Jihoon en un tono irritado, él por su parte no pudo evitar soltar una pequeña carcajada al ver su rostro molesto.
- Me surgió un pequeño inconveniente, lo siento -se excusó mirando brevemente hacia afuera, Dongho siguió de largo completamente desorientado-, ya, vamos -lo llamó haciendo ademán de salir, pero el menor no se movió.
- ¿Olvidas que no nos pueden ver juntos? -bufó enarcando una ceja mientras cruzaba los brazos-, mejor nos quedamos aquí, no creo que alguien venga, es el salón que se usaba para el club de literatura.
- No a muchos les gusta la literatura por lo que veo -comentó dando una larga examinación al salón.
- El club cerró el año pasado luego de que el líder lo dejara, nadie más quiso ocupar su puesto -dijo mientras de sentaba en el suelo contra la pared en la que estaba la puerta.
- ¿A dónde fue el líder? -preguntó curioso sentándose a su lado, modulando si voz a un tono más bajo.
- Ganó una beca en Estados unidos junto a su pareja, ambos se fueron -explicó con tranquilidad.
- Ah... -el mayor exhalo, debía imaginarse que ese líder no era nadie más que Jungwoo.
Pasaron largo rato platicando amenamente, a lo largo del tiempo que iban pasado juntos cada vez se sentían más cercanos y cómodos uno al lado del otro, era cálido disfrutar su presencia. Jihoon ya se acostumbraba a las raras sensaciones que el mayor causaba en él y Seungcheol no podía dejar de sentirse en la necesidad de llegar a algo más estando con Jihoon, aunque ambos sabían bien cómo reprimir sus sentimientos.
Sin embargo, llegaría un punto en que ya no se podrían retener más.
Luego de quince minutos, decidieron que era hora de irse, salir en tiempos distintos para evitar sospechas, aunque ambos tuvieran la clase juntos no los podían ver caminando uno al lado del otro en los pasillos.
- Guardarme un lugar a tu lado -jugó el mayor sonriendo hacia el más bajo.
- No digas tonterías -se quejó éste sonriendo mínimamente, se sentía bastante bien sonreír ampliamente ahora, le daba una sensación de alivio.
Jihoon salió luego de verificar que el pasillo se encontraba vacío, caminó sacudiendo sus pantalones y cargando su mochila en la espalda. Donho lo vio salir no sintiéndose extrañado, después de todo no era raro que ese chico se escondiera de los demás, miró a su lado donde Minhyun miraba con desprecio sus ejercicios de trigonométria, ambos estaban sentados fuera del aula de Minhyun. El de cabello morado le señaló un par de cosas en la libreta a su pareja, se suponía que le estaba ayudando con su tarea, iba a apuntar algo más por lo que se dio la vuelta sobre sí buscando en su mochila.
Y lo vio.
Seungcheol salió del mismo lugar de donde Jihoon había salido solo hacia poco más de dos minutos antes. Se le quedó mirando varios segundos cómo el castaño se perdía al dar una vuelta siguiendo la misma ruta que el más bajo.
ESTÁS LEYENDO
🍋; 𝙲𝚒́𝚝𝚛𝚒𝚌𝚘.
Romance[ J i c h e o l ] [ en pausa nov²² ] [EN PAUSA] A Jihoon lo habían vuelto tan agrio y triste como un limón, pero a Seungcheol le gustaba toda clase de cítricos e inevitablemente Jihoon no sería la excepción. ☾︎ ;; 𝒋𝒊𝒄𝒉𝒆𝒐𝒍. ☾︎ ;; 𝑎𝑏𝑢𝑠𝑜�...