[📎]
Seguía caminando detrás de él. Hubiera querido insistir caminar a su lado, pero Jihoon se veía algo inquieto desde la primera hora en que lo vio, quizás solo era por el tema de las disculpas de Ravn -que había escuchado de Seungkwan, porque justo en ese momento él se encontraba en la biblioteca-. Aunque estaba tranquilo, la presencia de Dongho detrás suyo disminuía su tranquilidad, se preguntaba si entraría con ellos a la biblioteca o se quedaría afuera.
Wonwoo.
¿No ibas a venir a la
cafetería, Coups?¿Coups?
Así te llamaré ahora.
Por el gran suceso que
sucedió gracias a ti.¿De qué hablas?
Todo esto es por ti.¡Calla!
Si tu plan no hubiera
estado tan buen estructurado
desde antes, no habría sido
posible darle una pequeña
probada aRavn de su propia
medicina.
¡Y los que faltan!Bien, si tú lo dices está bien.
No pude ir a la cafetería hoy,
Dongho está detrás de mí
y además tuve que salir
de inmediato porque
tengo un trabajo en pareja.¿Dongho te está siguiendo?
Si quieres ahora voy y lo
golpeo:)No, no.
Lo que no quiero es que
Seokmin explote antes de tiempo.
Quiero preparar lo mejor para el final.Tú plan es el mejor, insisto.
Yo solo me encargo de
ejecutar las cosas.
Ya sabes, "trabajo sucio".Seungcheol chocó contra la espalda de alguien, apartó el teléfono de su mirada y vio al menor parado con la vista hacia el frente, Seungcheol le siguió la mirada.
- Está cerrada -murmuró el castaño. Escuchó a Jihoon bufar.
- Es obvio, si no, no estaríamos aún parados aquí afuera -respondió de manera brusca, sin embrago, Cheol no le prestó demasiada atención.
El mayor guardó silencio unos segundos tratando de pensar en qué hacer, Jihoon estaba en la misma situación, se preguntaba por qué demonios la biblioteca estaría cerrada un lunes, era realmente extraño. Seungcheol tembló cuando una gran ráfaga de viento frío lo azotó, definitivamente tendrían que ir a un lugar cerrado, ¿un restaurante cercano? No, a esa hora estaban atestados de alumnos y otras personas porque era justo la hora del almuerzo.
Además recalcaba en su mente que quería estar a solas con el menor.
¡Basta, Cheol! ¿Qué demonios te pasa?
Quiso golpearse; volvió al punto inicial. Tenía varios contras en su plan, seguramente si iban a su casa Dongho descubriría donde vivía si es que no lo había hecho ya antes, pensaba, ¿alguien podría estar cerca de 5 horas esperando a que saliera de la biblioteca solo para seguirlo? No podía ser.
- Me esta empezando a dar frío -se quejó el menor cuando el castaño no dijo nada durante largos segundos, estaba esperando alguna solución.
Seungcheol tenía que pensar rápido. No le quedaba más que arriesgarse y tenía de dos, Jihoon lo rechazaría y preferiría adentrarse a un restaurante o simplemente aceptaría su oferta, llamaría a su madre para que lo fuera a recoger y Dongho no sabría donde vivía, aún.
ESTÁS LEYENDO
🍋; 𝙲𝚒́𝚝𝚛𝚒𝚌𝚘.
Romance[ J i c h e o l ] [ en pausa nov²² ] [EN PAUSA] A Jihoon lo habían vuelto tan agrio y triste como un limón, pero a Seungcheol le gustaba toda clase de cítricos e inevitablemente Jihoon no sería la excepción. ☾︎ ;; 𝒋𝒊𝒄𝒉𝒆𝒐𝒍. ☾︎ ;; 𝑎𝑏𝑢𝑠𝑜�...