[📎]
Todo estaba blanco. La nieve no dejaba de caer, se veía suave y en cierto punto, cálida. El mayor de ambos miraba a Jihoon con los ojos entrecerrados, se estaba escondiendo detrás de una pared de uno de los juegos del parque. En algún punto de la salida habían comenzado una espontánea guerra de bolas de nieve, una en la cual ni uno de los dos se iba a dar por vencido.
Jihoon sonrió mirando al mayor, ninguno estaba dispuesto a salir de su escondite y no podían atacarse porque estaban muy lejos. Tenía la ropa llena de nieve y respiraba un poco agitados, pero no dejaban de sonreír ni de soltar pequeñas carcajadas por rato.
- Esto ya no es por diversión, Choi -Jihoon habló fuerte, asomándose un poco, su gorro lleno de nieve-, esto es serio. ¡Ríndete de una vez! No tienes agallas para salir a atacar -el mayor río con fuerza.
- ¡Lo mismo digo, Lee! -contraatacó el castaño a las palabras del menor provocando en éste una mueca de indignación. El mayor miró hacía otro lado, pensando en algo para distraer al menor, se sentó en el suelo dando la espalda a la barrera que lo protegía y empezó a hacer más bolas de nieve rápidamente con las manos.
Apiló las bolas en una pequeña torre, y cuando se le había ocurrido al fin algo para distraer a Jihoon y correr hacia él, una avalancha de nieve cayó sobre su cabeza y seguidamente escuchó la armoniosa y burlona risa del pelinegro. Se sacudió la cabeza, confundido, mirando al menor quien estaba tirado en el suelo sobre la nieve riéndose a carcajadas, él, quien aún estaba sentado, bufó sorprendido por lo que acabada de suceder y le siguió la risa.
- Es injusto -reclamó mirando a Jihoon que aún seguía riéndose-, ¡Hey, eso fue trampa!
- ¡Claro que no! -dijo en una carcajada-, es totalmente justo, no es mi culpa que te hayas distraído.
- Pff -resopló. El menor se sentó a su lado sosteniendo su panza de tanto reír-, ya tenía el plan perfecto para derrotarte.
- Estamos a mano -lo miró con una sonrisa, Seungcheol alzó una ceja-, me ganaste en el Mario kart, así que yo te gano en la guerra de bolas de nieve.
Seungcheol le sonrió, siguiendo el juego infantil del menor. Se quedó ahí solamente disfrutando su presencia, con sus hombros juntos y la calidez que desprendían sus cuerpos agitados por estar jugando por un largo rato. Guardaron silencio, escuchando solamente sus respiraciones, escuchando la de Jihoon más agitada que la de Seungcheol. El mayor se levantó luego de un rato esperando a que Jihoon se recompusiera de su ataque de risa, otra de las cosas que atesoraría, escuchar su risa chillona que le contagiaba su alegría incontenible, amaba eso. Le extendió la mano y lo invitó a seguirlo hasta sentarse en los columpios justo en medio del parque, con la luz blanca iluminándolos.
El aire sopló, frío, los copos de nieve seguían empapandolos, pero eso no era importante. Jihoon se meció suavemente en el columpio, con las manos agarrando ambas cadenas, mirando sus huellas en el suelo frente a él. Estaba tranquilo, en paz, cómodo aún con el clima que quizás no era el mejor para jugar en el parque, y sabía que todo eso era gracias a que Seungcheol estaba a su lado. Cheol lo miraba con ternura, le sonreía y le mostraba cariño, su corazón se apretaba de solo pensar en él, lo quería tanto, ¿Seungcheol también lo querría tanto cómo él lo hacía?
- Jihoon -lo llamó con voz suave, mirando los copos de nieve acumulándose en su gorro de lana. El menor hizo un sonido indicando que lo escuchaba-, lo dije antes, pero en verdad, me gusta estar contigo.
Jihoon lo miró con los ojos bien abiertos, sonrojado quizás por sus palabras o por el frío.
- Quizás no sé mucho sobre ti, detrás de las cosas que no haz dicho -continuó el mayor mirándolo a los ojos-, pero yo sé que todo lo dirás a tú tiempo. No sé qué pasa por tu cabeza a veces, pero solo espero que no sean pensamientos malos... -el pelinegro lo miró en silencio- Puedes confiar en mí, tal vez no pueda ayudarte, pero por lo menos puedes desahogarte y sentirte un poco mejor. Sé que has pasado mucho tiempo solo, y créeme que sé lo difícil que es, así que solo eso... -finalizó apartando la mirada, ahora mirando al suelo.
ESTÁS LEYENDO
🍋; 𝙲𝚒́𝚝𝚛𝚒𝚌𝚘.
Romance[ J i c h e o l ] [ en pausa nov²² ] [EN PAUSA] A Jihoon lo habían vuelto tan agrio y triste como un limón, pero a Seungcheol le gustaba toda clase de cítricos e inevitablemente Jihoon no sería la excepción. ☾︎ ;; 𝒋𝒊𝒄𝒉𝒆𝒐𝒍. ☾︎ ;; 𝑎𝑏𝑢𝑠𝑜�...