[🍋]-; c a t o r c e.

204 29 6
                                    

[📎]

Era viernes por la mañana, temprano, Jihoon le calculaba que eran aproximadamente las 5 de la mañana. No había podido dormir bien toda la noche, por lo que, apenas el reloj marcó las 5 decidió levantarse y comenzar a prepararse para el último día de clases de la semana. Encendió el calentador y abrió la llave del agua para que la bañera se llenara mientras se ocupaba de quitarse la pijama, ese día era más frío que de costumbre, por lo que tenía que darse prisa si no quería atrapar un resfriado.

Comenzó quitándose la camisola, la dejó sobre el área del lavabo y no pudo evitar distraerse con su demacrado reflejo en el espejo. Soltó una risa nasal, se veía del asco; ahora sus ojeras eran más notorias, sus labios estaban pálidos y su cabello desordenado. Luchó por no mirar más abajo pero le fue imposible, su cuerpo seguía dándole asco, sus costillas estaban más marcadas y tenía nuevos moretones sobre su blanca piel.

Se dio la vuelta, asqueado.

Respiró hondo sintiendo su cuerpo sacudirse en un espasmo, iba a llorar de la rabia si seguía mirándose. Estaba tan molesto consigo mismo por seguir siendo un inútil. Sus antiguas heridas habían sanado porque Seungcheol estaba a su lado.

Seungcheol...

Lo extrañaba tanto.

Y eso solo lo hacía sentirse más inútil. Necesitaba a Seungcheol a su lado de nuevo, solo con él podía sentirse seguro, pero aún no era capaz de disculparse con él aunque tuvo un sin fin de oportunidades para hacerlo. Los chicos no habían sacado el tema a flote esa semana, incluso los notaba más animados a los tres mayores por alguna extraña razón, en especial a Jun. Por una parte estaba feliz por ellos que después de mucho tiempo los veía sonreír con sinceridad, pero por otra parte se sentía torturado, abandonado, solo... porque se daba cuenta de que todos ellos comenzaban a tomar otras prioridades y dejaban de preocuparse por él.

¿Pero no era eso lo que quería desde un principio?

Se dio cuenta entonces, de que Minghao tenía razón, al final todos se terminarían alejando y no podría hacer nada porque él mismo lo había pedido así. Estuvo en la bañera cerca de media hora en el silencio de sus sollozos retumbando en las grises baldosas, veía lo inevitable venir, era obvio, sus amigos tenían parejas y ya este iba a ser su último año en la preparatoria, pronto ingresarían a la universidad, ¿quién era él para evitar que fueran felices y que disfrutaran su último año? Era injusto. Pensó que hubiera sido mejor acabar con su vida desde que todo inició, a final de cuentas, todo había sido su propia culpa.

"El suicidio nunca es la solución a ningún problema.

La voz de Seungcheol resonó en su cabeza cuando estaba vistiendo su uniforme en su oscura habitación. A esas alturas seguía sin comprender del todo a Seungcheol, un día se enfadaba con él y al otro se le tiraba encima a Yuta para evitar que lo moleste. Rió por lo bajo, Seungcheol seguía siendo un tonto.

Cargó su mochila y caminó hasta la entrada de su habitación, eran exactamente las 6 de la mañana. Su mano se detuvo sobre el pomo cuando algo captó su atención, el abrigo que le había estado prestando a Seungcheol estaba perfectamente colgado en el perchero junto a su puerta. Lo guardó en la mochila y salió decidido a sobrevuvir un día más, por Seungcheol.

Hoy mismo se disculparía con él.

[ ... ]

Estaba adolorido. Aproximadamente, habían sido 15 veces en las que había hecho lo mismo en distintas formas: evitar a toda costa que JR, Yuta, Taeyong, Ravn y Leedo se acercaran a Jihoon con cualquiera de sus malas intenciones. También, su semana de trabajo junto a Wonwoo dio resultados, habían logrado identificar a los 5 principales gracias a Jun, y Wonwoo con sus "habilidades en hacking" como él solía llamarle, encontró las redes sociales de cada uno.

🍋; 𝙲𝚒́𝚝𝚛𝚒𝚌𝚘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora