[📎]
- A ver pues -Seungcheol enarcó una ceja cruzándose de brazos al incitar a Seungkwan a hablar.
- ¿Te parece ir al café cercano después de la escuela? Ahora tenemos que ir a clases por si no sabes -el castaño oscuro dijo de manera obvia ganando una sonrisa tonta por parte del mayor.
Se sonrieron mutuamente y salieron del baño con calma caminando por el extenso pasillo aún con algunos alumnos en él. Para Cheol era raro el que Seungkwan se haya ofrecido a ayudarle, por lo que recuerda que Hoshi había dicho era que "es una persona agradable cuando te das el tiempo de conocerlo bien", y aunque solo había hablado un par de veces con él, cuando no te amenazaba de muerte era agradable entablar una conversación con su persona. Por su parte, Seungkwan no quería ver a otra persona pasar por lo que él pasó; la humillación que tuvo que soportar al no medir sus acciones y que después de ese día juró que ayudaría a la persona que estuviera dispuesta a hacer lo mismo que él.
Técnicamente a no seguir al rebaño.
Porque eso eran todos, todos eran controlados por el miedo, el miedo de que Seokmin o alguno de sus amigos llegara a arruinar sus vidas y reputación justo como lo hicieron con él, como con Jihoon o como en un momento lejano le hizo a Jungwoo pero siendo amenazado por su novio, Johnny, quien había sido la única persona capaz de retarlo, sin embargo, el caso quedó en el olvido después de que la pareja cambiara de escuela gracias a una beca en el extranjero.
Dentro del aula, Jihoon puedo ver por el marco de la puerta como Seungcheol llegaba junto a Boo; aún se sentía en deuda con ese chico pero después del incidente se había negado a hablar con alguien, incluso si Jihoon sabía que sus disculpas habían llegado a él por medio de Soonyoung se sentía en el deber de hacerlo personalmente aunque ya hubiera pasado un año desde eso. Creía que era su culpa la poca actividad social que tenía Seungkwan.
Pero podía notarlo feliz al hablar con Seungcheol por unos segundos antes de que tuviera que apartar la mirada porque el mayor viniera hacia él para tomar su lugar.
Seungcheol vio en su lugar donde dos chicos estaban molestado a Jihoon, revoloteando su cabello o jugando con su libreta que estaba en la mesa. Trató de mantener la calma y no decir nada hasta que una de las chicas que se sentaba frete a ellos habló alarmada.
- Par de idiotas, ahí viene Choi, no molesten -dijo la chica mirando con el ceño fruncido a los dos chicos que de inmediato dejaron de molestar al pelinegro y se fueron a sus lugares.
Jihoon no pudo evitar sorprenderse. Cuando el castaño pasó junto al lugar de la chica le sonrió con amabilidad, una amabilidad que no le agradó para nada al menor. La profesora entró poco después y la exposición de sus compañeros inició a los minutos.
Jihoon pensaba; Seungcheol era una persona amigable, amable y cuidadosa, lo había visto por sí mismo y las palabras de sus amigos también se lo aseguraban, aunque Seungcheol también, fuera de su personalidad, era alguien altamente atractivo, aún con su pinta de muerto viviente seguía viéndose atractivo.
Se encontró a sí mismo viendo con detenimiento al mayor entre medio de la oscuridad que proporcionan las cortinas al estar abajo. Seungcheol escribía detenidamente en la libreta, pensó que realmente estaba tomando apuntes hasta que se volteó abruptamente mirándolo con una pequeña sonrisa tímida. El pelinegro lo miró confuso por unos segundos, casi en pánico por el repentino contacto visual y por el hecho de que alguien pudiera verlos aunque el mayor apartó la mirada acercando a él un pequeño pedazo de papel.
"¿Aún no me hablas?"
Estaba escrito en tinta rosa, el pelinegro pintó una sonrisa burlesca en sus labios que Seungcheol no fue capaz de ver. Seungcheol era una persona terca. Tomó su bolígrafo y se dispuso a responder evadiendo su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
🍋; 𝙲𝚒́𝚝𝚛𝚒𝚌𝚘.
Romance[ J i c h e o l ] [ en pausa nov²² ] [EN PAUSA] A Jihoon lo habían vuelto tan agrio y triste como un limón, pero a Seungcheol le gustaba toda clase de cítricos e inevitablemente Jihoon no sería la excepción. ☾︎ ;; 𝒋𝒊𝒄𝒉𝒆𝒐𝒍. ☾︎ ;; 𝑎𝑏𝑢𝑠𝑜�...