[📎]
El primer día de algo siempre debe ser especial; el primer día significa el comienzo de algo nuevo y lleno de oportunidades nuevas y cosas excelentes, amigos nuevos, experiencias nuevas... Pero no para Jihoon.
Él llevaba dos años soportando las burlas y maltratos de sus horribles compañeros y no con soportar solo eso, también una gran parte de la escuela -por no decir toda- también lo acosaba.
Y todo por una cosa tonta e insignificante. Se preguntarán el qué, se los explico fácil y rápido: hay un chico super popular como en toda escuela, ya deberían adivinar que Jihoon se enamoró de él, se le confesó y lo demás ya lo sabemos; el chico popular causó todo lo que ahora sufre Jihoon solo porque no le agradan los homosexuales.
Tonto, ¿no?
Sí.
Pero esta generación le tocó a él y lo único que puede hacer es vivir cada día con ese gran martirio.
La clase de lectura no era particularmente interesante para ninguno de sus compañeros hasta que a la maestra se le ocurría salir por lo que restaba de clase para irse a hablar con otro maestro o para hacer quien sabe qué. Entonces ahí sí era interesante.
Todos, absolutamente todos buscaban una manera de volverle aún más miserable la existencia a Jihoon. Lo insultaban, le tiraban cosas, de todo.
- Pensamos que te habías suicidado, ¿no crees que ya te estás tardando? -un chico de su clase dijo seguido de golpear su hombro con fuerza. El pelinegro no dijo nada y simplemente mantuvo la mirada baja.
- Creo que quiere que nosotros hagamos el trabajo -apoyó otro de ellos.
- Es un cobarde, ni siquiera para eso sirve -y así comenzó lo que ya era una costumbre para Jihoon.
Recibir cientos de insultos y amenazas de muerte.
Aunque igual podríamos decir que sus compañeros eran unos cobardes y no hacían más que golpearlo. Y en lugar de agradecer eso, solo quería que hicieran todo eso de matarlo de una buena vez.
La hora del almuerzo también era un problema.
No tenía permitido comer en el salón de clases, así que no le quedaba de otra el salir y estar expuesto a toda la escuela.
- Que lindo -canturreó burlón otro chico de su clase posandose frente a él-, parece un gatito asustado.
El chico era mucho más grande que él, por lo que le fue fácil intimidarlo y arrojarlo sobre el suelo sucio y mojado haciendo que todo su uniforme se manchara horriblemente. Pero eso no fue lo peor, le insultaron y de a gratis le dieron un puñetazo en el torso que lo dejó sin aire.
Lo dejaron ahí tirado hasta que tuvo las suficientes fuerzas como para levantarse y caminar hasta el baño.
Y lloró.
Lloró hasta que ya nadie quedaba en la escuela y entonces pudo irse en paz.
[📎]
Capítulo cortito. Es más como una introducción a lo que básicamente son todos los días de Jihoon.
Ya los próximos capítulos van a ser más largos aakkskajs.
Usako, fuerA.
ESTÁS LEYENDO
🍋; 𝙲𝚒́𝚝𝚛𝚒𝚌𝚘.
Romance[ J i c h e o l ] [ en pausa nov²² ] [EN PAUSA] A Jihoon lo habían vuelto tan agrio y triste como un limón, pero a Seungcheol le gustaba toda clase de cítricos e inevitablemente Jihoon no sería la excepción. ☾︎ ;; 𝒋𝒊𝒄𝒉𝒆𝒐𝒍. ☾︎ ;; 𝑎𝑏𝑢𝑠𝑜�...