[🍋]-; t r e i n t a y c i n c o.

125 21 3
                                    


[📎]

La nieve seguía cayendo fuera, posándose en el borde de su ventana. Jihoon suspiró con suavidad moviendo ligeramente su flequillo, todo estaba tranquilo fuera, algunas personas iban de un lado a otro con grandes trastes llenos de comida, pasaban solas o acompañadas y de vez en cuando había visto pasar a los autos con personas yendo a comprar para la cena de aquella noche, porque ya mañana sería navidad. Se apoyó sobre una de sus manos con la expresión aburrida, estaba pensando en qué hacer; sus vecinos no estarían, ya que, como había notado, cada año se iban a otras casas a pasar la noche, por lo que la noche buena para Jihoon era horriblemente silenciosa.

Podría ir y comprar algunas frituras y comida, u ordenarla, pero los supermercados seguramente estarían llenísimos y los delivery no estaban en servicio ese día. Frunció el ceño; bueno, tendría que aguantar con lo que se encontrara en la alacena y comprar un par de cosas en la tienda más cercana. Ese año Mingyu no le había invitado de los postres que hacía siempre para la cena de navidad, porque justamente se había ido junto a su familia a Anyan para pasar navidad con sus abuelos. Yoongi había preguntado de nuevo si quería ir, aunque de nuevo se había negado, así que esta vez su hermano le advirtió de manera cariñosa que tendría que ir por su cumpleaños en marzo.

Bufó tirando su cabeza hacia atrás y cerrando las cortinas volviendo dejar la habitación a oscuras, se recostó en la silla reclinable y dio vueltas junto con ella, pensando.

Me iré a dormir temprano.

Concluyó asintiendo para sí mismo como si hubiera tenido una gran idea. Se levantó de la silla dando un salto, la alfombra blanca y mullida se sintió especialmente cómoda cuando sus pies descalzos la tocaron, volvió a suspirar sintiéndose en paz. Bajó con tranquilidad hasta el segundo piso y se colocó el abrigo que estaba junto a la puerta de la entrada y sus chancletas, tomo el poco dinero que había sobre la mesa que estaba al costado y lo metió a su bolsa. El sonido de su celular en señal de una notificación llamó su atención, por lo que volvió hasta donde lo había dejado junto a sus llaves. Era un mensaje de Jeonghan.

"Feliz navidad, Jihoonnie"

Leyó.

"Aún no es navidad, hyung"

Respondió rápidamente riendo de manera malvada ante su respuesta, realmente disfrutaba hacer eso en ocasiones. Salió de la aplicación quedándose mirando la foto que estaba en su fondo de pantalla; usualmente tenía fotos de Marvel o de alguna otra cosa que le gustara, pero esa foto en especial había sido una gran excepción desde la noche anterior; eran él y Seungcheol en la pista de hielo, se habían tomado un tiempo para hacerse la foto: el mayor sostenía el teléfono colocándolo en un ángulo en que se vieran ambos desde arriba, Jihoon se sorprendió de verse a sí mismo con una sonrisa tan natural, luego pasando su vista al rostro de Seungcheol, quien igual sonreía ampliamente mirando a la cámara, con esa sonrisa que le había llamado la atención desde un principio muy lejano. Adoraba esa foto, era una sensación nueva el verla, además, podía evocar a su mente los sentimientos que tenía justo al momento de ser tomada: el cómo se sintió protegido cuando Seungcheol lo sostuvo por la cintura para mantenerlo cerca y la felicidad que claramente había quedado enmarcada en la foto.

Se sintió sonrojar. Sacudió la cabeza, avergonzado de sí mismo, aunque a esas aturas, ya se estaba acostumbrando. Se quedó un rato pensando aun cuando la pantalla se apagó, qué estaría haciendo Seungcheol, de repente se vio interesando y quería escucharle hablar, saber si iría a otro lugar con su familia, aunque no creía porque a el mayor le daba miedo volver a Daegu. Eso lo llevó a otro punto: habían tenido poco tiempo juntos luego del día en que el castaño le había hablado de lo que había pasado cuando estaba en Daegu, por lo que no había hecho mucho avance. Sus ganas de tenerlo de vuelta aumentaron y cuando se dio cuenta, ya estaba marcando al número del mayor y esperando con el teléfono sobre su oreja.

🍋; 𝙲𝚒́𝚝𝚛𝚒𝚌𝚘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora