[🍋]-; v e i n t i u n o.

157 22 6
                                    

[📎]

Él no necesitaba terapias, lo único que conseguía estando en ese gélido lugar era ponerse aún más nervioso.

"Seungcheol, debes superar tu trauma" había dicho la psicóloga, él solo bufo molesto, era fácil decirlo, pero hacerlo era otra cosa. La mañana aclaraba aún a las seis y veinte de la mañana, estaba sentado en la parada de autobuses en espera del que lo llevaría a la escuela. Lo único bueno de su día anterior era que pudo pasar un tiempo tranquilo junto a Jihoon, estar con él lo mantenía en calma y era realmente cómodo y cálido.

Lo extrañaba a pesar de haberlo visto apenas ayer.

- Buenos días, Seungcheol hyung -le saludó una voz conocida, dirigió su atención hacia la dirección en que lo había escuchando encontrandose con Seungkwan y Hansol.

Él les sonrió con verdadera felicidad, los había estado viendo muy juntos los últimos días, el domingo Seungkwan habían ido a su casa y le había contado sus progresos invitándole a hacer lo mismo con Jihoon. Ambos chicos se sentaron junto a él iniciando una conversación en lo que llegaba el autobús. La mañana iniciaba tranquila, solo esperaba a que así se mantuviera todo el día.

[ ... ]

Cuando Jihoon salió con tranquilidad de casa, no esperaba lo que pasaría después, había dormido tan bien que ni él se lo creía, el día pintaba ser bastante bueno. Tomó el bus y llegó tranquilamente a la escuela, nadie lo miró mientras caminaba con lentitud por los pasillos en dirección a su aula. Todos se encontraban a los lados en los pasillos mientras él caminaba por enmedio, nunca se imaginó que, al caminar con tanta despreocupación, al final terminaría llegando a Taeyong.

Su error fue no alzar la mirada cuando todos se apartaban y quedaban en silencio, era obvio que Taeyong lo estaba esperando. Chocó con su pecho.

- Buenos días, Lee -espetó burlón el chico de cabello plateado mientras cruzaba los brazos. Jihoon guardó silencio, todo a su alrededor se quedó en absoluto silencio-. Qué mal educado, ¿acaso tus padres no te enseñaron modales? -insistió cambiando su expresión de una arrogante a una totalmente fría.

Lo tomó con fuerza del brazo sacudiendolo agresivamente, parecía que estaba a punto de golpearlo o tirarlo al suelo. Cerró los ojos con fuerza esperando el golpe mientras el dolor en su brazo aumentaba con forme el agarre se hacía más fuerte.

- ¡Taeyong! -alguien interrumpió-, maldita sea contigo, se supone que me ibas a ayudar con el trabajo de la exposición, deja de joder niños y vamos.

Abrió los ojos, Taeyong estaba mirando hacia el costado con el rostro desencajado, el agarre se aflojó lentamente haciéndolo ansiar terminar de una vez con ese contacto. El de cabello gris bufó, lo miró con rabia y le tiró del brazo siguiendo al chico que me había llamado, lo reconocía, era Jung Yoonho aunque generalmente lo llaman Jaehyun, siempre había sido un alumno de excelentes notas y todos lo reconocían por eso. Era extraño que se relacionara con un acosador como Taeyong. Al final Taeyong se fue detrás del chivo que tenia un color de cabello rosa pálido, él se quedó ahí unos segundos antes de girar de nuevo hacia otra esquina huyendo de ese lugar.

- ¿Estás bien? -escuchó repentinamente haciéndolo saltar del susto, unas manos se posaron suavemente sobre sus hombros mientras los metía a ambos en el cuarto de aseo.

- ¿Cheol...?

- ¿No te hizo nada verdad? -insistió el mayor mirándolo por todos lados.

- No, no pasó nada, apareció Jung y se lo llevó -explicó deteniendo suavemente las manos del castaño, se veía verdaderamente preocupado-, aunque no dudo que luego regrese para seguir molestando... -lo escuchó bufar.

🍋; 𝙲𝚒́𝚝𝚛𝚒𝚌𝚘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora