[🍋]-; u n o.

316 33 42
                                    

[📎]

Decir que Seungcheol no estaba nervioso es como decir que el cielo no es azul.

Había pasado una semana desde el inicio de las clases y él había faltado a ésta por problemas en sus papeles de ingreso. Pero ya estaba bien, este lunes sería el mejor.

Inhaló hondo antes de entrar a su respectivo salón recibiendo más de un par de miradas al hacerlo, ¿cómo no mirarlo? Seungcheol era un chico atractivo; alto, buen cuerpo, cara bonita y a la vez varonil, con un brillante y aparente cabello sedoso de color castaño. Era un chico digno del puesto al más popular.

Y Lee Seokmin sabía eso.

El castaño no le quitó la mirada de encima desde que entró al aula y caminó con inseguridad hasta los asientos de atrás. Tan indefenso.

Era heterosexual pero sabía cuando un hombre era realmente atractivo.

Luego de la clase de inglés decidió seguirlo para poder entablar conversación con él. Porque no podía crear otro escándalo como el de ese chico Jihoon o el regordete de Boo. Lo siguió por los largos pasillos de la preparatoria dándose cuenta de que compartirían más de una clase para su suerte.

La clase de biología era la más aburrida de todas, nunca pasaba nada interesante. La maestra se la pasaba hablando durante absolutamente toda la clase sin detenerse ni un solo segundo, era horrible. Seokmin se sentó, como de costumbre, junto a su mejor amigo Aaron y la clase comenzó como siempre.

- ¿Ya viste al chico de ahí? -habló el pelirrojo a su lado mientras revisaba las páginas de su libro con desdén.

- Guapo, ¿no? -preguntó mirando a Seungcheol, Aaron asintió mirándolo por unos segundos-, sé lo que tengo que hacer, no te preocupes.

- No entiendo -resopló tirándose en la silla- ¿por qué es tan importante para ti ser el popular de la escuela? De todas formas siempre va a haber alguien más atractivo que tú.

Seokmin lo fulminó con la mirada y respiró hondo para no decir alguna estupidez.

- ¿Quieres terminar como Boo Seungkwan? -amenazó mirándolo con furia, Aaron solo se encogió de hombros. Ya estaba acostumbrado a la histeria del menor.

- Bien, escuchen -la maestra alzó la voz llamando la atención de todos, caminó hasta el escritorio y se sentó en la silla observando con detenimiento su lista-, hagan equipos de cuatro personas, quiero que me hagan una maqueta de alguna célula, cualquiera -explicó mirando a todos-, tendrán que explicar sus partes y la presentación tiene que ser impecable, ¿está claro?

- ¡Sí! -habló todo el alumnado.

- Formen sus equipos y traiganme la lista, tienen 10 minutos -la maestra se levantó y salió del salón mientras todos se paraban y formaban equipos con sus amigos.

Todos excepto Seungcheol quien recientemente había iniciado su día.

- ¡Minki! -Aaron movió la mano para llamar la atención de uno de sus amigos, el joven de cabello anaranjado se acercó hasta él y se sentó en el lugar vacío de en frente- ¿Hacemos equipo?

- Claro -respondió el chico con una sonrisa- ¿Le preguntamos a...? -la pregunta de Minki fue interrumpida por Seokmin.

- Necesito que él esté en el equipo -señaló al castaño quien no sabía qué hacer mientras todos ya estaban formando sus equipos-, si no puedes acabar con el enemigo, únete a él -explicó ante la mirada confusa de Minki y la acusatoria de Aaron.

- Bien -resopló el pelirrojo.

Seokmin sonrió con malicia y se levantó rápidamente para ir hasta Seungcheol mientras Aaron y Minki hablaban.

🍋; 𝙲𝚒́𝚝𝚛𝚒𝚌𝚘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora