[🍋]-; q u i n c e.

194 31 2
                                    

[📎]

- Lo borró, borró todo.

El sábado en la mañana Wonwoo arribó a su casa con el asunto de que tenían que hablar algo seriamente. Llegó alrededor de las 11 de la mañana, estaba notablemente molesto, el ceño fundido y la postura tan brusca que tenía al estar sentado en el sofá de la sala lo evidenciaban.

- ¿Cómo...?

- Así como lo escuchas, Seungcheol, ¡Ese maldito borró sus perfiles de la red! -el pelinegro tiró de sus cabello bufando con molestia.

- Hoy en la mañana íbamos a juntar toda la información para esparcirla el lunes -interviene Minjae quien estaba junto a Wonwoo, ella a diferencia de su hermano estaba calmada y sorbia con calma el té que Seungcheol le había preparado-, entonces nos dimos cuenta de que no quedaba ni un solo rastro de él en ninguna red social, no tenemos nada.

- Podemos avanzar con otro, no te estanques, Wonwoo -dice el castaño sin saber muy bien qué hacer.

- Todo tenía un orden, Seungcheol -reclama el de lentes.

- Ay, no seas chismoso, Jeon -brama la chica a su lado-. Sólo querías vengarte porque ese chico retó a Jun hace unos días en los pasillos.

- ¿Jun?

- ¡Aish! ¡cállate, Minjae! -Wonwoo chilla tirándose encima de la chica tratando de cubrirle la boca.

- Su amor eterno, Wen Junhui -Minjae dice suspirando como enamorada para luego soltar una carcajada ruidosa.

- ¡No, cállate!

Seungcheol se quedó mirando la escena de pelea entre ambos, estaba tratando de procesar todo lo que había escuchado, ¿a Wonwoo le gustaba Jun? Eso no lo esperaba, ni siquiera esperaba a que Wonwoo tuviera esos gustos, lo veía todo varonil y rudo, era algo curioso. Minjae reía a carcajadas y Wonwoo solo atinaba a cubrirse el rostro con vergüenza.

- ¿Y los demás? -habló el castaño interrumpiendo la discusión de los hermanos.

- Apenas vimos lo de Taeyong guardamos toda la información que fuera necesaria y la que no lo fuera para evitar los inconvenientes si llega a suceder lo mismo con los otros dos -explica Minjae levantándose del sillón para alejarse de su hermano.

Seungcheol asiente lentamente separando ligeramente los labios. Wonwoo tomó aire profundamente retomando su postura, se veía ciertamente avergonzado mientras que Minjae se mostraba imperturbable sorbiendo elegantemente de la taza de porcelana blanca.

- Esta semana expondremos a Ravn -empieza diciendo el chico de lentes-, tendremos que infundir en el sistema de sonido en la escuela cuando la clase de biología se lleve a cabo a la segunda hora de la mañana.

- Me parece bien -asiente el mayor.

Una parte de él se sentía miserable por los recursos que estaban usando para lograr sus objetivos, pero otra parte de sí le decía que eso era lo correcto, que debía hacer que las personas que estaban acosando y humillando sintieran lo mismo que a las personas que le hacían eso. Y por sobre todo lo hacía por Jihoon, su principal prioridad era él.

Sentía que estaba siendo un exagerado con todo, pero realmente estaba preocupado por lo que pudiera pasarle, no quería que las cosas se repitieran una vez más, no podía permitirlo.

No aguantaría una recaída más.

Ni una más.

[ ... ]

🍋; 𝙲𝚒́𝚝𝚛𝚒𝚌𝚘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora