[🍋]-; v e i n t i s é i s.

131 18 6
                                    


[📎]

Baekho reprodujo por segunda vez la grabación que había obtenido recién el pasado jueves, esa en donde se escuchaba a Seungkwan y a Seungcheol hablar acerca de que eran novios; Seokmin escuchó con especial atención confirmando a cada segundo que esas eran realmente las voces de ambos chicos. No quería decir nada en voz alto, pero era bastante evidente que aún no cabía en su asombro. Cuando Dongho había llegado con la vaga suposición de que Seungcheol tenía un romance con ese chico Lee, no supo si confiar plenamente en él, estaba más confiado en que simplemente era una excusa de Dongho para que él le diera más tiempo porque simplemente no se podía tragar el cuento de que Seungcheol era gay, no lo aparentaba. Solo le pedía una cosa a Dongho para respaldar su suposición: que le diera algina prueba concreta. Pero al día siguiente, el de cabellos morados llegó con el mismo cuento, pero con una persona diferente: Boo Seungkwan.

Quizás si hubiera seguido siendo Jihoon, hubiera podido lograr lo que llevaba tiempo queriendo hacer: humillar a Seungcheol aprovechando que estaba enamorado del marginado Lee, pero no, al final resultó que del que Seungcheol estaba enamorado era de Boo Seungkwan y Seokmin ya no podía ocasionar problemas con ese chico luego de que a causa suya casi muriera el año pasado. Se quería arrancar el cabello con sus propias manos, todo pudo haber sido perfecto si el romance hubiera sido con Lee, era un dos por uno; podía fácilmente decir que Seungcheol era homosexual y que estaba enamorado del otro chico de la misma condición y toda la escuela se hubiera puesto de acuerdo para acabarlos en la más profunda humillación, pero no podía porque el que ahora ocupaba el lugar de Lee era otro al que no debía tocar ni con el pétalo de una rosa.

Estrés era la palabra que lo definía. Sus recursos se acababan, también ese chico quien había estado exponiendo a los que fueron los pilares más fuertes en su cometido durante los dos últimos años era un problema, esos cobardes se veían descubiertos y simplemente se escondían de la atención pública, tendría que descubrir quien era ese molesto chico y acabarlo él mismo antes de que lo terminara destruyendo a él. Y Seokmin ya no tenía con qué manipularlos de nuevo para hacerlos volver, porque todo lo que se tenía que decir ya se había dicho. Temía que a él le sucediera lo mismo, que dijeran eso sobre él que tanto le chocaba, pero nadie además de su conciencia sucia lo sabía, no era tonto. Debía actuar rápido antes de que sus recursos se acabaran por completo.

- Esto no sirve -espetó frío. La mirada esperanzada de Dongho cayó en cuestión de segundos y titubeó.

- ¿Cómo...? lo tienes, lo tienes todo ahí -insistió desesperado señalando su teléfono en donde la grabación estaba pausada.

- No me sirve, no puedo involucrar a Boo en esto -explicó guardando la guía de geometría en su mochila-. Consigue otra cosa.

- Me lo hubieras dicho antes, no hacerme esperar hasta hoy para hacerlo -protestó en voz baja el de cabello morado. Seokmin se detuvo y lo miró, la mirada filosa y fría quemando sobre la piel del chico que había recitado esas palabras.

- Olvidas quien es el que manda aquí, Baekho -amenazó con la voz suave mientras se incorporaba en pie-. Haz lo que te digo y no remilgues. 

- Maldición... -el mayor escupió con rabia cuando el menor abandonó el salón.

Realmente necesitaba un milagro.

[ ... ]

- ¿Qué haces ahí atrás?, ven aquí.

Nunca habría pensado en escaparse de la escuela una jornada completa, le pareció una completa locura luego de que Jihoon aceptara seguirle el juego, pero ahí estaban ahora, caminando por la acera si preocupación y con muchas personas a su alrededor que no los conocían, que no podían juzgarlos. Seungcheol se apresuró a caminar a su lado, había estado manteniendo su distancia como se le hacía costumbre, pero ahora que estaban prácticamente solos podía caminar a su lado. Sonrió ampliamente cuando avanzó algunos pasos a su lado, Seungkwan seguramente lo mataría al no cumplir el acuerdo que habían establecido en la mañana, aunque sinceramente, soportaría todos los berrinches de Seungkwan si es tenía que pasar un día sin tener que esconderse para estar con Jihoon.

🍋; 𝙲𝚒́𝚝𝚛𝚒𝚌𝚘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora