Prólogo.

3.5K 85 23
                                    

"Cada nuevo día, José Salazar se dedicaba a ignorar lo novedoso, ¿de qué manera? ¡Dándole la espalda!, así como los amaneceres, incluyendo a sus amigos que siempre estaban para él, hasta a sus compañeros de TRM LAB.
Momentos llegaron a darse en los que le comentaban que jamás, nunca en la vida se es tarde para poder hacer el bien, lo correcto pero él recalcaba mil y un veces que para él, si lo fue ¿por qué?, tan fácil es sólo poner el claro ejemplo de cómo por pensamientos negativos que lo torturaron a que si daba un paso en falso, todo terminaría por acabarse, dejó ir a la chica que pudo llegar a ser: el amor de su vida.
____ Gutiérrez no quería cometer el grandísimo error de creer que iba a estar libre de todo mal, de las falsas amistades, que todo el mundo que le daba a entender que no era color de rosa, lo terminaría por ser pero tan sólo una metida de pata, hará que ésta misma empiece a quejarse y quien estuviese a su alrededor, tenga la culpa de ello pero ¿por qué?, nada resulta ser planeado.
El cruel destino que jugó una buena jugada con éste par de enamorados, termina por ser amigable ¿cómo?, aquí lo tienen:
Llegará aquel glorioso día... el reencuentro, y no en cualquier lugar, sino, el lugar en donde todo comenzó. Ahí en donde llegan a confesarse que ahora entienden lo que se siente a la hora de tener que enfrentarse a algo que a fin de cuentas no van a poder derrotar por más intentos que hagan, van a fallar.
En donde por primera vez se desató el mar de sentimientos, volverá a surgir pero ésta vez más fuerte, como un tsunami con una gran fuerza y poder de... Cien inviernos".

Descubre como la vida de José Salazar y ____ Gutiérrez Borges cambia desde el primer día que juntos no vuelven a estar. Gracias a aquel destino, aquel puto destino que optó por jugarles una bonita broma... ¿ambos terminarán juntos?
Sí te dedicas a seguir día con día ésta historia, lo sabrás...

Chulos/as, aquí tienen el prólogo de la segunda temporada tan esperada, espero les guste♥.

Un beso y... ¡Adiós!

-JDTrouble.

Cien inviernos. [2da. Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora