Maratón 5/5.
Yayo:
Gracias a cristo por hacer que mi hermana volviese a recuperar la memoria y así finalmente regresase a su vida normal y común de siempre al lado mío, de su mejor amiga y los demás. Lo único que le pidieron fue que estuviese en reposo para tener su total recuperación, claramente no iba a ser algo de un mes, a lo mucho una semana o dos pero conociendo como es mi hermana de salud, lo más probable es que termine por recuperarse en unos dos o cuando mucho cuatro días.
El día de hoy se llevaría a cabo una reunión de youtubers, en ella únicamente iríamos nosotros, no era cosa como para que los fans fuesen a vernos, conocernos y tomarse fotos como en las convivencias, ésto era algo como más para nosotros, más personal y así poder llevarnos mucho mejor de lo que ya nos llevamos. Algunos, no todos.
Tomamos el autobús en el Zócalo, habían una gran variedad, debido a que los youtubers que nos encontrábamos esperando, éramos un chingo y no estoy mamando, hablo enserio, claro, descartando a los que iban de invitados. Subimos yo, mi hermana, pepe, jux, valeria, strecci, luis y ryan, cada quien iría en parejas.
Pepe y ____.
Jux y yo.
Valeria y strecci.
Luis y ryan.
Nos tocaron en los lugares de en medio, súper verga. En nuestro autobús iban: Jacobo wong, sandy coben, werevertumorro y todos sus amigos, héctor leal, benshorts, gwabir, screamau, luna bella, rodríguezvlogs, yosstop, banaz, mexivergas, ixpanea, samuel y beto de bagretv, morfo, elviatop, los chicos de plática polinesia, entre otros más, si le sigo no me alcanzaría la pinche lista.
Íbamos haciendo un gran desmadre, algunos iban grabando, hoy era el cumpleaños de sandy, vaya que se hiso un gran desvergue, le dieron un pastel, el cual terminó por repartir entre todos los que se encontraban ahí, se chingaron quienes no pudieron vivir de esto. Al principio todo era muy relajante, a toda madre, hasta que se pusieron a beber los cabrones -me incluyo- y ¿qué decirles? ¡Nos pusismos pedos!, y luego sepa la chingada qué chingados traía el pastel de sandy que nos puso todos moribundos, parecíamos estar drogados pero de que estaba rico, lo estaba.
Hubo un momento en el que luna bella le mostró sus senos a rodríguezvlogs y tremendo chichality que le hiso, pese a que éste novia tiene, pobre cabrón la que le va a esperar, todos grabaron eso, todos lo contemplaron, estuvo chingón. Ya después unos cayeron rendidos.
Hicimos nuestra segunda parada, y faltaban todavía como cuatro horas para llegar o eso escuché, algunos hicieron unas cuantas compras, y luego regresamos al autobús, proseguimos con nuestra fiesta.
Esto sin duda iba a ser algo de lo que no nos arrepentiríamos. La pasaríamos chido.
*-*-*-*-*-*-*-*
Al día siguiente hicimos una tercera parada, todos estábamos de la misma manera en la que habíamos acabado, algo así como drogados y con resaca, la mayoría se puso de pie y tomó sus cosas, habíamos llegado a un hotel, bajamos todos apendejados, neta que estuvo conmadre lo que hicimos la noche del día anterior.
Mi hermana bajó toda soñolienta, parecía estar ebria, bueno en realidad todos estábamos así. Pepe bajó con una caja de la cerveza "Indio" mientras que se tambaleaba de un lado a otro, empezaron a decirle acerca de ello pero el hijo de puta empezó a decir que eran mías ¿qué pedo?, no entendí lo último que dijo y se rió, le entregó las cervezas a jux para así poder ponerse su suéter blanco, en el lugar ya había un chingo de youtubers, varios estaban platicando sobre lo que sucedió. Luna bella bajó muy fresca diciendo que andaba chida, todos se reían por la manera en la que lo decía, después bajó leo y me dirige hacia él, su rostro mostraba que aún le faltaba por dormir.
ESTÁS LEYENDO
Cien inviernos. [2da. Temporada]
Фанфик"Cuando lees esta novela simplemente no puedes parar. Tiene ese toque realista que hace que realmente te sitúes donde quiere que estés". -Caralmer. "Es una historia muy original que te da la libertad de ser el personaje principal junto a José Salaza...