34. Parque de diversiones.

1.5K 55 10
                                    

Al día siguiente...

____ abrió los ojos lentamente hasta poder visualizar lo que estaba a su alrededor, intentó incorporarse en la cama pero falló debido a que unas manos la tenían abrazada, se giró y se dio cuenta de quién eran dueñas, de su novio. Esbozó una cálida y linda sonrisa al contemplar con quién dormía. Se le quedaba viendo, sus facciones... sus ojos completamente cerrados, su barba, sus perfectos labios rosados, carnosos y bien delineados que al besarlos la llevaban a un mundo paralelo, su respiración rítmica, le era tan perfecto aunque sin duda nadie lo fuese.

Acarició su mejilla, besó la comisura de sus labios cortamente y se acurrucó en su pecho desnudo, éste la abrazó más fuerte apegándola más hacia él seguido de sonreír aún manteniendo los ojos cerrados.

Dieron las once de la mañana, ____ abrió nuevamente los ojos, pepe seguía dormido, y ella seguía aferrada a su agarre. Por segunda vez intentó deshacerse de sus manos para poder incorporarse en la cama, estirarse un poco y después buscar un bonito conjunto de ropa para irse al baño a darse una ducha. Usó demasiada fuerza de voluntad puesto que él era más fuerte a pesar de que dormía plácidamente, logró zafarse, se incorporó lentamente en la cama para que su novio no se despertase, se estiró y bostezó, se puso de pie acto seguido se dirijo al ropero en donde de éste sacó ropa interior y algo de ropa casual.

Estaba desnuda en el baño, esperando que el agua artificial llegase a estar a una temperatura ambiente, entró y dejó que ésta hiciese de las suyas finalizando, se puso unas bragas de tono carmesí y un brasier del mismo, encima se puso una blusa gris en la cual en letras negras decía: "i love him", un pantalón de mezclilla, enredó la toalla en su cabeza, fue al lavabo, tomó el cepillo de dientes y el dentífrico, abrió el grifo, puso algo de dentífrico en el cepillo, dejó que le callera un poco de agua y enseguida lo llevó a su boca para comenzar a cepillar sus dientes.

Minutos después, salió del baño ya lista, maquillada pero con la toalla aún enredada, su novio seguía durmiendo tranquilamente, le parecía tan tierna y a la vez graciosa aquella escena, optó por tomarle una fotografía, buscó su celular que terminó por encontrar en un cesto de ropa sucia, frunció el ceño preguntándose cómo había llegado ahí pero recordó el motivo, ella y él se habían puesto a jugar guerra de cosquillas y sin querer lo lanzó ahí, lo tomó y desbloqueó, tenía un par de mensajes que leería luego, se dirijo a la cámara, enfocó bien a su novio que dormía y finalmente tomó la foto, soltó un par de risitas y decidió subirla a instagram.

« Despierta dormilón @joe_trouble. Te quiero, eres el mejor♥. »

-Oye, ya despierta mi amor. -musitó zarandeándolo con delicadeza.

-Tengo mucho sueño. -musitó él con voz ronca y soñolienta. Le pareció sexy.

-Ya son las doce del mediodía, anda vamos.

-Amor, sabes que yo no soy de levantarme temprano. -le dice entre quejidos y dándole la espalda.

-Bien, te dejaré dormir pero recuerda que hoy vamos al parque de diversiones. -suspira rendida.

-No te preocupes, estaré despierto para entonces.

-Iré abajo, a ver qué están haciendo todos.

-Te quiero -se gira para verla y dedicarle una sonrisa-, aunque traigas esa toalla en la cabeza.

Ella no evitó reírse de ello.

-Te quiero más mi vida. -besa su mejilla y se pone de pie quitándose la toalla de la cabeza dejando que su cabellera cayera en sus nalgas-. Nos vemos.

-Si, preciosa.

-Descansa dormilón.

Rió.

Cepilló su cabello y se hiso una bonita cola de caballo, tomó unas vans negras para ponérselas y salió de la habitación para bajar a ver lo que los chicos estaban haciendo.

Cien inviernos. [2da. Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora