Maratón 4/5.
Pepe:
En éstas semanas me la he pasado viajando últimamente de un lado a otro, presentándome de bar en bar junto a mi banda que para serles sincero, nos ha ido de maravilla gracias a Dios, al menos la gente reconoce mi talento y eso me agrada.
Mi gira había terminado justo el día de mi cumpleaños, dos de enero, pero siéndoles honesto, desde ese día miles de invitaciones para presentarnos en tales partes nos llovieron y bueno ¿por qué no aceptar?
El día de hoy me presentaría en mi chulo Distrito Federal, ya hacía falta que tuviese un poco de buena música. Tuvimos la suerte de que tocaríamos en uno de los nuevos bares de la ciudad ¿su nombre? ¡Whiskey bar!, verga, para ser un bar, estaba muy bien decorado, había mucha gente, tanto chicos como chicas, caminamos entre la multitud hasta llegar a la barra, le pedimos al barman un par de cervezas y éste asintió, aún faltaba poco para presentarnos.
El haber viajado de un lado a otro, no me quita de la cabeza el pensar y pensar en ____, la extraño mucho, es esa otra parte que me hace falta tener a mi lado. Para ser un chico problema, un chico tan hijo de puta, en el fondo soy un romántico, una gran persona, pero eso sí, no me busquen porque me encuentran y muy cabrío; ____ ha despertado en mi cierto interés que jamás tuve con otras chicas, me atrae de cierta manera que para mí es como difícil de explicar.
Por más marica que suene, es por ella que de nuevo creí en el amor, sin ella, quizá seguiría con mis amores de una sola noche. Pero como ya no la tengo, creo que retomaré ese rumbo.
*-*-*-*-*-*-*-*
Decidí salir un rato del bar, fumaría en lo que se llegaba la hora en que nos presentaríamos, estaba algo frío el día pero no me puse ni suéter ni nada, sólo una playera negra de manga larga, para ser honesto no tenía tanto frío, observé lo que había a mí alrededor, no sé pero ese momento ameritaba que tomase una foto del bello paisaje que estaba frente a mis ojos.
Terminé de fumar y me adentré al bar, pronto se llegaría la hora de presentarme junto a mi banda, me dirige hacia la barra para pedirle al barman otro par de cervezas para mí, mi hermano y Jorge, sólo para matar el tiempo.
A lo lejos observé a una chica junto a un chico, se parecía mucho a ____. "Puta madre, hasta la alucino" pensé. Por fin llegó la hora de tocar y decidimos prepararnos.
-Esperemos sigan conscientes de todo, gente espectadora, por fin después de haber escuchado una relajante melodía por cortesía de nosotros, llegó la hora de ponerle ambiente a esto. -dijo por micrófono un señor de alrededor de 40 años con patas de gallo en los ojos, unas cuantas cicatrices en la cara, esbelto, cabello castaño con canas y una voz gruesa. Para la edad que aparentaba, se miraba viejísimo.
La gente que estaba presente ahí, aplaudieron, yo, Jorge y mi hermano salimos al escenario, sentía un poco de nervios ya que hace mucho no tocábamos en algún bar de aquí, y la verdad es que no tengo puta idea de cómo vayan a reaccionar pero pensándolo bien, creo que les va a gustar.
-Buenas noches querido público, nosotros somos Sputnik, venimos a entretenerlos un rato, ojalá les guste. -sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Cien inviernos. [2da. Temporada]
Fanfiction"Cuando lees esta novela simplemente no puedes parar. Tiene ese toque realista que hace que realmente te sitúes donde quiere que estés". -Caralmer. "Es una historia muy original que te da la libertad de ser el personaje principal junto a José Salaza...