Los chicos se la habían pasado de maravilla en Acapulco pero por desgracia debían de dirigirse a su hotel para descansar después de tanto pues al día siguiente por la mañana debían de tomar el siguiente vuelo hacia Mérida y luego de su show allá, irían a Campeche, Morelos, Coahuila, Cautla, entre otros más.
La semana estaría sumamente pesada pues no descansarían mucho y el estrés se iba acumulando en ellos.
*-*-*-*-*-*-*-*
____:
Regresamos al Distrito Federal por un momento pues mi hermano había recibido una llamada de parte de una revista que requería de ellos pues les harían un photoshoot. ENE Magazine fue quién llamó.
Todos se reunieron en nuestro departamento, ya estando presentes, el equipo de fotografía tocó la puerta, yayo fue a abrir, se hiso a un lado para que pudiesen pasar, una variedad de personas entraron (10 en total), venían bien equipados, cortésmente los saludamos, les pedimos que tomasen asiento para saber de lo que trataría.
Les dieron las indicaciones de qué hacer pero cómo debían vestir, la revista con sus fotos y algo relativo a su trayectoria en youtube, sería publicado dentro de unos dos meses debido a que se requería de cierto tiempo más aparte porque editarían las fotos haciéndoles unos cuántos ajustes. Además de que tenían mucho trabajo de por medio.
Los chicos fueron a cambiarse, fue tan gracioso verlos en calzoncillos y calcetines, se podía ver una parte de calcetines saliendo de éstos mismos (calzoncillos y bóxers), sin camiseta pero si con un saco y una corbata de tono rojo. Strecci llevaba una gorra de tono verde y pepe un sombrero negro. Tuvieron que despejar el lugar para poder hacer bien su trabajo.
Primordialmente les tomaron fotografías de la cintura para abajo, fueron una gran cantidad, laura, valeria y yo reprimíamos las carcajadas, se miraban guapos pero a su vez graciosos ¿cómo no?, luego fue de la cintura para arriba y al final de cuerpo completo.
Se cambiaron la corbata a una de tono azul marino muy bonito. La iluminación estaba perfecta, en la habitación se miraban los flashes efectuados por las cámaras mientras que un chico y una chica treintañera les daban órdenes de qué caras hacer, ya fuese de seriedad, sonrientes, etc. Y los demás tomaban nota.
Después cambió la dinámica, ésta vez sería individualmente, el primero en pasar fue strecci, aquella corbata que se había puesto de tono rojo volvió a utilizarla, le tomaron la fotografía como si no se diese cuenta mientras inhalaba de un cigarro. El siguiente fue luis quién puso sus manos sobre sus caderas, mirando hacia la nada con una cara seria, la segunda fue en donde salía frotándose la barbilla. Ryan fue el tercero, salía sonriente, simpático, incluso haciéndola de chico rudo y malo.
Mi hermano fue el cuarto en pasar, se miraba estupendo y guapo, todo un galán. Juxi fue el quinto, a laura le hicimos bulla por ello, ella rió a carcajadas para luego mandarle besos al aire. El último en pasar fue pepe, mi novio, me empezaron a hacer burla que terminé por ponerme roja como tomate de temporada en martes de frutas y verduras.
Al finalizar, fueron a ponerse una camiseta blanca de manga larga junto a una corbata negra, les ayudamos con ello, estando listos les indicaron de qué manera posar más aparte de que debían salir serios. Se sentía un quién sabe qué estar contemplando aquella sesión de fotos, he de decir que me siento orgullosa de cada uno de ellos, con el tiempo han logrado tanto y se han ganado a la gente por cómo son.
Es un orgullo formar parte de ellos.
Yayo se puso el disfraz de perrucho, se veía tan tierno que no pude contenerme y le tomé una foto.
-Te ves tierno hermano. -sonreí y le mostré la fotografía que acababa de tomarle.
-Gracias pequeñaja, ahora compermiso, me esperan. -sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Cien inviernos. [2da. Temporada]
Fanfic"Cuando lees esta novela simplemente no puedes parar. Tiene ese toque realista que hace que realmente te sitúes donde quiere que estés". -Caralmer. "Es una historia muy original que te da la libertad de ser el personaje principal junto a José Salaza...