38. Acapulco.

1.5K 62 9
                                    

Strappy:

Tuvimos un desayuno algo extraño, fue bipolar, todos cambiaban de humor, daba algo de miedo e incomodidad, lo único que hacía era seguirles el juego que terminó por ser divertido.

Nos encontrábamos en el aeropuerto, juxi estaba grabando al igual que yayo pero un poco retirado de nosotros, estábamos esperando nuestro vuelo hacia Acapulco pues el día de mañana a eso de las seis de la tarde debíamos presentarnos todos juntos, daríamos un pequeño show que por ello teníamos que estar antes para poder ensayar, las siguientes convivencias a las que asistiremos, estarán presentes varios youtubers más, algunos amigos nuestros y otros simplemente conocidos.

-Como podrán ver, éstos dos nada más están de amorosos. -hablé mientras enfocaba a pepe y ____ platicando muy animadamente tomados de las manos.

-Strappy no empieces. -farfulla él haciendo una cara de disgusto.

-Hola a todos. -saludó mi mejor amiga a la cámara con la mano.

-A ALGUIEN -enfaticé- si le gusta salir.

-Imbécil. -puso los ojos en blanco.

-Como podrán ver, alguien anda de malas. -reí-. Amor ¿qué tal? -pregunté a mi novia que se miraba espectacular con un bonito vestido carmesí que le llegaba por encima de las rodillas, no era de esos que quedan totalmente pegados para que se te vea el cuerpo perfecto que tienes, era diferente, y llevaba unas balerinas negras, la tomé de la cintura-. ¿Emocionada?

-Me enorgullecen. -sonrió a la cámara-. Es bonito formar parte de sus logros, pese al tiempo que ha pasado, han logrado infinidad de cosas, es bonito ver cuánta gente les sigue y siempre están para ustedes. -suspiró-. Y respecto a si estoy emocionada, un poco.

-Eres un amor preciosa. -besé su mejilla-. Tú no te quedas atrás.

- ¿Ya fastidiaste a los tortolos? -enarca una ceja y me mira divertida señalándolos.

-Sí pero no por mucho -hice una mueca-, pepe se enojó.

-Quizá porque lo interrumpiste en su momento de romántico con ____. -rió.

-Ese era el punto. -reí también-. Laura ¿emocionada por el viaje? -pregunté enfocándola e interrumpiéndola en su plática con juxi.

-Vaya que sí. -respondió.

- ¿Y tú juxi?

-Igual, esperemos nos vaya bien. -sonrió.

- ¿Vas a dar el show borracho?

- ¿Es ilegal?

-Mira nada más, qué ejemplo das wey. -escuché a pepe quejarse.

-Como podrán haberse dado cuenta, están quejándose de que juxi es un mal ejemplo. -musitó yayo enfocándonos a todos justo en el momento que se integró con sandy a nosotros.

-Sandy ¿cómo estás?

-Bien alejandro, esperando a que nos avisen que nuestro vuelo está por irse, estoy feliz y más estando con ustedes, es divertido. -sonrió.

-Ya quieres ver caras acapulqueñas.

-Sí, ya quiero verlos a todos.

-Paciencia.

*-*-*-*-*-*-*-*

"Pasajeros con destino hacia Acapulco, el vuelo está por salir en diez minutos, favor de pasar hacer fila y entregar su boleto, gracias ¡qué tengan feliz viaje!" avisó el altavoz.

Tomamos nuestras maletas e inmediatamente nos dirigimos a hacer fila, estaba algo larga, esperamos un par de minutos hasta que finalmente llegó nuestro turno, le hicimos entrega del boleto a la azafata quién se portó muy amable, caminamos por el umbral de tono grisáceo-azulado hasta llegar afuera, subimos por las escaleras hasta adentrarnos al avión.

Cien inviernos. [2da. Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora