Hola, espero que estén muy bien chulos/as.
Una vez más, esto ha concluido. Quiero darle las gracias a todas y cada una de ustedes que ha estado conmigo desde un inicio al igual que a quiénes recién supieron de la existencia de la novela y se tomaron de su tiempo para leerla hasta la segunda temporada que hoy ha terminado.
Habrá una tercera temporada, ténganlo por seguro, ya tengo el nombre, la portada y más o menos el prólogo pero el rumbo que tomará la historia si la tengo planteada. En fin, me siento demasiado agradecida con ustedes, de tenerlas como lectoras, sé que algunas sólo se dedican a leer más no votar y comentar o sólo leen y votan pero no comentan, igual se agradece.
Pese a que hubo inconvenientes, ustedes siempre estuvieron para mí, apoyándome y brindándome ánimos, ayuda, todo, con finalidad de yo estar bien. GRACIAS A USTEDES es que lo que ambas novelas han llegado a alcanzar, se ha logrado. Me siento un poco nerviosa ¿saben?, no sé ni siquiera bien qué decirles, no sé de qué manera agradecerles por tanto, son las mejores y espero aún tenerlas en la última temporada y para mis otros futuros proyectos.
Gracias por saber reconocer mi gran esfuerzo y dedicación a esto, sé que no soy la mejor escritora pero hago el intento que sea con tal de que todo salga bien y les guste. Igual quiero disculparme por esas veces en las que las hice esperar, incluso desvelar bastante para subir un capítulo nuevo o quizá dos o un maratón pero sinceramente no es nada fácil el escribir, releer, editar y añadir.
Estar escribiendo esta novela es demasiado divertido, es muy entretenido. Aún no me acostumbro a la idea de que creé esto, este fanfic, porque realmente jamás me imaginé escribiéndolo, podía crear una novela con personajes de nombres americanos como típicamente se encuentran en wattpad pero ¿un fanfic de PepeProblemas? Vaya que no. Además de que pensé que no habría gente que fuese a buscar novelas sobre él.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO, LAS AMO MÁS QUE JUXI A SU CERVEZA, SON LO MEJOR DE WATTPAD, MUCHAS GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO Y ESPERO VERLAS EN LA ÚLTIMA TEMPORADA BRINDÁNDOLE AMOR Y ALGO DE SU TIEMPO. MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS♥.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
ADELANTOS.
Pepe:
Aún mi mente no puede procesar lo sucedido, ____ ya no está a mi lado y creo que jamás lo estará.
El amor de mi vida se me fue de las manos.
¡TE ODIO SOPHIE!
José Salazar.
Hija de puta ¿ya viste lo que hiciste con tu puta mentira? ¿ESTÁS CONTENTA? ¡PORQUE YO NO!
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Yayo:
No tienen idea de cuánto odio le tengo a pepe, y no, no lo golpeé, ____ me lo prohibió, me lo evitó a toda costa pues no quería que volviese a suceder lo de aquella vez que creo casi lo mataba.
Es que ¿qué vergas le pasó por la cabeza? ¿Cómo se le ocurrió serle infiel aún cuando ella sólo se dedicaba a su trabajo y él?
Ahí tiene mi hermana la respuesta, por eso no quería aprobar su relación hasta no comprobar que éste iba enserio, cometí un grave error y estoy arrepentido.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Strappy:
Pepe le fue infiel a la hermana de yayo, no me lo puedo creer, tan sólo se corrió el chisme y ya todo mundo lo supo, incluyendo a los fans que vieran como están vueltos locos en twitter, queriendo saber de ese mame.
No comprendo, no entiendo por qué lo hiso, si eran tan felices. No había ningún problema entre ellos. ¿Qué verga?
Me siento aliviado de tener en mente que no terminé con ____ por una infidelidad, no fue así. Simplemente fue por...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
@____gutierrez
Me duele tenerte tan cerca y a la vez tan lejos, sabiendo que en verdad no eres para mí.
@joe_trouble
A mí me duele no tenerte...
@yayogutierrez
... nadie te mandó a besuquearte con otra, imbécil.
@AlexXxStrecci
Me siento decepcionado. Y pensar que tu promesa de serle fiel ibas a cumplirla al pie de la letra. ¿Qué clase de amigo eres?
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
- ¿Qué chingados es eso que tienes ahí strappy? -pregunté curioso y con el ceño fruncido pues él traía en manos un sobre de tono crema con un marco de corazones carmesí junto a una hoja de papel algo transparente, podían verse letras en cursiva de un color que no pude ver bien.
-La invitación de la boda de ____. -responde serio, alza la mirada y la impregna en mí perplejo.
La sangre se me fue hasta los pies y sentí como el corazón se me encogió para luego hacerse en mil pedazos. ¿____ se iba a casar con alguien que no era yo?
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Y esos fueron los pequeños adelantos de la tercera y última temporada, vaya que habrán muchísimas cosas, quizá diferentes a lo que hubo en la primera y ésta segunda temporada pero sé que les va a gustar demasiado chulos/as. Le pondré mucho de mi empeño♥.
Mañana o el sábado les digo si ya se subió la tercera temporada. Estén al pendientes. ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO CHULOS/AS!:'D
Un beso y ¡Adiós!
-JDTrouble.
ESTÁS LEYENDO
Cien inviernos. [2da. Temporada]
Fanfiction"Cuando lees esta novela simplemente no puedes parar. Tiene ese toque realista que hace que realmente te sitúes donde quiere que estés". -Caralmer. "Es una historia muy original que te da la libertad de ser el personaje principal junto a José Salaza...