Reproduzcan la canción por favor♥.
Se encontraban varados en medio del parque de diversiones otra vez, yayo comía un hot dog, strecci igual, ____ un algodón de azúcar color rosa, valeria igual, sandy comía una banderilla, juxi estaba bebiendo, tan típico en él, pepe estaba fumando un cigarro. A lo lejos valeria logró ver un escenario, los animó a que fueran con ella para ver qué clase de presentaciones se llevan a cabo ahí, se miraron entre todos y se encogieron de hombros para luego aceptar; camino hacia allá se encontraron con la chiki chuky quien al ver a juxi saltó a sus brazos para luego llenarlo de besos, todos la saludaron y la invitaron a que se uniese a ellos, animada y entusiasta aceptó, les comentó que había venido con su familia pero un rato con los amigos y su novio le iba a caer de maravilla.
Había tanta gente contemplando el escenario en donde estaban un chico y una chica bailando break dance, lo hacían muy bien que el público no dudaba en aplaudirles y gritar emocionados. Ellos se dedicaron a observar.
-Pepe... -lo llamó una aguda voz de chica, éste enseguida se giró para ver de dónde provenía, era detrás suyo-. ¡Joder, eres tú! ¿Puedo tomarme una foto contigo? -añadió alegre.
-Claro. -sonrió.
- ¡Vienes con todos! -exclamó más emocionada al ver quiénes lo acompañaban.
-Hola. -saludaron.
- ¿Se toman una foto conmigo? -preguntó con temor pero a su vez alegría.
-Por supuesto. -aceptaron.
- ¡Hermana, mueve tu trasero hacia acá! ¡Los chicos de NoMeRevientes están aquí! -la llamó entre gritos.
Fue gracioso.
- ¡Ahh no mames! ¡Son ellos! -habló la castaña de mediana estatura, era hermana de la pequeña chica pelinegra.
-Quiero que me tomes una foto, por favor. -pide amablemente.
-Luego yo ¿va?
-Va. -sonrió.
____, valeria y laura se hicieron a un lado ya que por lo que vieron, ellas no eran requeridas en la foto.
-Chicas, vengan, también quiero foto con ustedes ¿se puede? -las llama gentilmente.
Las tres se miraron y terminaron por aceptar. Se tomaron la foto con aquella pequeña, lo mismo sucedió con su hermana. Ya al haberles cumplido su petición, se despidieron, aquellas chicas irradiaban felicidad y armonía; posaron de nuevo su vista hacia el escenario, en éste se encontraba un chico de unos veintiséis años o eso le calculaban, llevaba puestas unas gafas de aumento, una playera de un cuarto en tono negra y encima un chaleco de mezclilla, pantalones de mezclilla, zapatos, el chico era sumamente atractivo. De sólo verlo unas cuántas chicas gritonearon con emoción. Se presentó cortésmente y mencionó el nombre de la canción que estaba por cantar.
"Te presumo" de la banda el recodo, pero le había hecho unos cambios y que esperaba que les llegase a gustar.
Una bonita melodía en guitarra se pudo escuchar y entonces empezó a cantar. Juxi tomó de la cintura a su chica, lo mismo hiso pepe con ____, y strecci con valeria, yayo y sandy alzaron las manos para moverlas hacia los lados.
-Te la dedico, cielo. -le susurró al oído, haciéndola estremecer.
Ella volteó a verlo, su cara estaba demasiado cerca, a diminutos centímetros de sus labios, le regaló una bonita sonrisa, pepe tomó la iniciativa y la besó, en menos de un segundo ésta correspondió, sus bocas bailaban al ritmo, la tomó de la cintura, ésta enredó sus manos en su cuello, el beso se intensificó, su lengua ansiaba por entrar y ella le terminó por dar el acceso, abrió más su boca dándole paso a la lengua de éste, probando la agridulce de ésta, los chicos miraron aquella bonita escena que decidieron alejarse un poco, no sin antes fotografiar el momento.
ESTÁS LEYENDO
Cien inviernos. [2da. Temporada]
Fanfiction"Cuando lees esta novela simplemente no puedes parar. Tiene ese toque realista que hace que realmente te sitúes donde quiere que estés". -Caralmer. "Es una historia muy original que te da la libertad de ser el personaje principal junto a José Salaza...