Gerard, uno de sus ex compañeros de universidad estaba celebrando su boda pese a la edad que tiene, había tomado la decisión de casarse y formar una familia, su felicidad quiso compartirla con sus amigos y los invitó. Así que ¿por qué no?
- ¡Valeria! -exclamó ____ entre dientes.
- ¿Um? -fue lo único que pudo decir puesto que tenía la boca llena.
- ¿Ya viste la puerta? -le susurró al oído.
Asintió.
- ¡Es hermosa! -sonrió.
- ¡No idiota, eso no! -le dio un leve golpecito en el hombro, como "broma"- Mírala bien. -volvió a susurrarle.
Obedeció y miró hacia la puerta.
- ¡Dios mío! -dicho esto, se cubrió la boca con ambas manos.
- ¿Algo pasa mi amor? -preguntó Alejandro. Bebió de su whisky.
- ¿Por qué de pronto se ven sorprendidas? -pepe enarcó una ceja.
- ¡Esperen aquí!, no tardamos. -dijo ____-. Anda valeria ¡Ven!
-Espera -los miró-, aguarden un momento, no tardamos ¿sí? -siguió a ____.
-Raro ¿no crees Strappy? -lo miró.
-Un poco. -volteó a verlo-. ¿Sabes? Es raro que me llames así estando en un lugar como éste. Básicamente siempre me llaman por mi nombre, alejandro.
Pepe se echó a reír.
-Tarado. Aunque, no le veo nada de malo que te llame así, como si a la gente le importara.
-Sí claro. -lo fulminó con la mirada.
- ¡Tranquilo! -rió.
Strecci también se rió.
-Ya, tranquilo, todo bien. -sonrió-. Sigamos cenando.
Los chicos prosiguieron con cenar mientras que las chicas iban en busca de sus ex compañeras de universidad. Nicki, Yessica, Nicole, Jasmine. Necesitaban hablar y claro, para que no se viese como que estaban viendo a los demás como para criticarlos, se dirigieron al baño, observaron con detenimiento todo para ver si no había nadie más para poder hablar sin problema alguno.
No iban a creer lo que les dirían.
- ¡¿ES NETA?! -exclamaron al unísono.
-Si chicas, como lo escucharon. -afirmó ____.
- ¡Jackeline está aquí! ¡Vino con Harry! -exclamó valeria.
- ¿C-Có-m-mo? -balbuceó Nicole.
- ¿Saben lo que podría suceder sí los demás los llegan a ver? ¡Es el fin! -exclamó Jasmine exasperada.
- ¡Gerard! -dijo Yessica en un santiamén. Todas la miraron absortas.
- ¿Gerard? -preguntaron desconcertadas al unísono.
-Quizás él los invitó, por eso están aquí. -respondió.
- ¿Y qué haremos? -preguntó Nicki.
Todas se encogieron de hombros. No tenían idea de lo que harían.
-Jeff, Irvin ¿ya vieron quién está en esta fiesta? -preguntó Jacob.
- ¿Quién? -preguntaron al unísono.
-Harry Calibo. -respondió con voz firme.
- ¡Debes estar bromeando! -exclamaron sorprendidos.
No podían ver a Harry y a Jackeline ni en pintura ¿por qué? Por una pelea que tuvieron antes de regresar a su ciudad natal, la ciudad donde habían comenzado una nueva vida hace tiempo, luego de esas vacaciones que tuvieron en Puebla. Harry había estado hablando mal de todos a sus espaldas después de haberse integrado con ellos ¿y Jackeline? Jackeline tuvo el descaro de defenderlo y por supuesto, decirles a las chicas directamente sus verdades a la cara, claro, las chicas no se quedaron atrás y también le dijeron las suyas y desde ahí, había todo dado a su fin. Por eso, ni siquiera pueden verse a la cara.
ESTÁS LEYENDO
Cien inviernos. [2da. Temporada]
Fanfiction"Cuando lees esta novela simplemente no puedes parar. Tiene ese toque realista que hace que realmente te sitúes donde quiere que estés". -Caralmer. "Es una historia muy original que te da la libertad de ser el personaje principal junto a José Salaza...