13. #PregúntaleAlNMRCrew.

1.3K 73 7
                                    

Yayo:

@yayogutierrez

¡Nuevo vídeo de NoMeRevientes! Hoy presentamos: #PregúntaleAlNMRCrew con @joe_trouble @luisitocomunica @alexjuxx @DebRyanShow @AlexXxStrecci youtube.com/watch?v=jsYGar... ¡RT masivo si les encanta el mame!

"-Qué onda gente ¿cómo están?, yo soy yayo gutiérrez y esto es un nuevo vídeo de NoMeRevientes. -saludé.

[Introduzca intro aquí]

-El día de hoy me encuentro con...

-Hola soy pepe. -bebió de su cerveza.

-Hola soy strecci. -saludó.

-Hola soy jux. -inhaló de su cigarro.

-Hola soy ryan. -saludó sonriente.

-Hola soy luis. -rió.

-Hola soy Germán no pudo acompañarnos el día de hoy.

Ríen.

-El día de hoy les traigo un vídeo de preguntas en donde ésta vez no sólo yo responderé sus dudas, si no, todo el crew gracias al hashtag #PregúntaleAlNMRCrew. -sonreí-. Valeria nos hará el favor de leernos las preguntas y nosotros nos encargamos del resto, futura señora de strecci, adelante.

Rió.

-Iniciamos con una pregunta para pepe que es de Girasol140: Pepe ¿por qué estás tan alto?

-Emm, girasol, verga ¿enserio eso es un nombre?, da igual... estoy alto porque pues me desarrollé, es parte de la vida. -contesta serio.

-La siguiente es para jux, es por parte de Anahí10__: Juxi ¿qué le das a la chiki chuky para que diga que es tu novia?

-Nada, no le doy nada, bueno si... pero en las noches. -soltó ligeras carcajadas.

- ¡¿Qué verga jux?! -exclamó pepe entre sonoras carcajadas.

-Jux viene pedo, típico de él. -comentó yayo.

-Emm, la siguiente es para luisillo el pillo.

-Venga pingüinita. -sonríe.

-Luis. -murmuró strecci.

Ryan, pepe y yo reímos.

-Pinche celoso. -dijo jux.

- ¿Y luego qué? -frunció el ceño.

-Valeria controla a tu hombre por favor. -pidió pepe.

-Amor ya tranquilo, sabes que yo te amo a ti. -le dijo.

-Alexito, no entiendo por qué te enojas, sabes bien que yo no soy esa clase de patanes que anda robándole la novia a uno de sus mejores amigos. -dice luis.

-Ya ves wey, y la andas cagando. -dijo jux.

-Perdón luis. -se disculpó strecci.

-Tranquilo, no hay problema.

-Bueno, la pregunta es de parte de NoelRmz35-- que dice así: luisito ¿cuántas veces te has golpeado la cabeza?

-Um, mi querido amigo Noel, no mames suena como el nombre de quienes los niños adoran, Papa Noel.

Todos rieron.

Cien inviernos. [2da. Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora