~*~*~
-¿Que te parece esto? - preguntó Mateo a Manuel enseñándole unas cuantas páginas con un bonito decorado.
-Me gustan. - contestó con una sonrisa.
Ambos estaban trabajando en el proyecto de literatura en la casa del morocho, el tiempo se les estaba acortando y tenían que poner manos a la obra o sino podrían entregar el trabajo a tiempo. Decidiendose por fin por Miguel de Cervantes centrándose en su obra más representante Don Quijote de la mancha.
-¿Y este? - volvió a preguntar Mateo pero esta vez le mostró una pagina donde se estaba ilustrado la mítica batalla de Don Quijote contra los molinos o como el creía que eran "los gigantes", siendo el dibujo bastante bueno.
-Wow. - exclamó sorprendido ante lo que veía. -Esta muy lindo. Dibujas muy bien Teo. - alago Manuel al menor.
-Gracias. - agradeció el morocho con un sonrojó en las mejillas.
Nadie le había dicho que sus dibujos eran lindos, a excepción de su madre, pero según él eso no contaba y que estás palabras vinieran de parte de Manuel le emocionaban mucho, después de todo dibujar era en lo único que podía concentrarse verdaderamente. Se sentía bien poder contribuir en algo.
-¿Te sentís bien? - preguntó Vainstein a Palacios quien parecía haberse perdido en sus pensamientos.
-Si. - asistió rápidamente volviendo a lo suyo.
Manuel por su parte no siguió con la redacción del documento ya que le había llamado la atención Mateo, después de su inesperada visita del día de ayer se propuso a observar con más cuidado y detalle el comportamiento de Palacios para ver si hacia podía descubrir algo, pero hasta el momento no tenia ningún indicio se nada.
-¿Tengo algo en la cara? - preguntó inocentemente Mateo al ver a Manuel observarlo sin pestañar. -¿Por qué no dejas de mirarme? - interrogó ladeando su cabeza.
-No tenes nada. - dijo desviando la mirada.
-Aja. - hablo sin creerle del todo el morocho.
-¿Sabés?, creo que nos merecemos un descanso. - trató de cambiar el tema algo que logró de inmediato.
-¡Siiiiii! - gritó emocionando batiendo sus manos haciendo que algunos marcadores cayeran al suelo. -Upps. - susurró. -Perdón. - se disculpo.
-No te preocupes. - le dijo ayudándole a recoger los marcadores caídos.
-¿Esta todo bien? - preguntó Laura apareciendo en la sala.
-Sip. - contestó Mateo volviendo a sentar.
-Solo se nos cayeron unos plumones. - le siguió Manuel.
-Oooh bueno. - contestó. -¿Y díganme cómo van? ¿Ya terminaron?
-Ya casi. - volvió hablar Manuel. -Asi que hemos decidido hacer una pausa después de todo ya nos falta poco.
ESTÁS LEYENDO
|| T•D•A•H : Trueplik : FINALIZADO : ✅ ||
Fanfiction🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃 -¡MATEO! ¡¿PODÉS ESTARTE QUIETO!? 🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃 ● Manuel Vainstein es el típico pibe aplicado en los estudios. Con un carácter demasiado pesado, caracterizándose por ser frío y poco...