🌌]; Extra ¹ 🌌]; Un Nuevo Hogar, Un Nuevo Comienzo 🌌];

609 83 36
                                    

~*~*~

~*~*~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~*~*~

El viaje hacia el nuevo hogar de los Corazzina tardó alrededor de una hora, en todo ese tiempo Mateo no se había separado ni dos centímetros del diario que Manuel le había dado, aún se sentía emocionado por ese gesto tan lindo que había tenido con él, siéndole inevitable no ponerse a llorar.

Le dolía en cierta manera que tuviera que irse y alejarse de él, aunque al mismo tiempo se sentía un poco tranquilo, ya que todo terminó bien entre ellos, y no quedaba ningún problema que resolver.

El morocho solo esperaba que en algún momento volviera a encontrarse con el castaño. Después de todo, no se iba a vivir a otro país, y su nuevo hogar no quedaba tan lejos del viejo, solo tenía que armarse de valor para tomar un colectivo e ir a la casa del mayor.

Aunque sabía que se habían mudado para empezar desde cero, y era más que seguro que su madre no lo dejaría poner un pie en su antiguo barrio, para que no fuera víctima de las malas miradas de sus viejas y odiosas vecinas, que intentaron joderle la vida junto a todos sus antiguos maestros, sin mencionar a la ex-directora y aquella asistente social, de las cuales no quería saber absolutamente nada.

.

.

.

.

-Eu, cariño. - Laura llamó al rizado, quien había terminado por quedarse dormido de tanto llorar y sollozar. -Ya llegamos. - anunció, moviendo ligeramente el cuerpo del menor para que se despertara. -Vamos, arriba dormilón, que ya llegamos. - dijo de nuevo, siendo suficiente para que Palacios se despertara por fin.

-¿T-tan rápi-do? - Mateo le preguntó más que somnoliento y adormecido, aunque su pregunta le causó cierta gracia a la morocha.

-Si, bastante rápido. - contestó la mayor en medio de una risa, mientras tomaba los regalos que Mateo había recibido para salir del coche. -Vamos que tenemos mucho trabajo que hacer. - indicó, logrando que el morocho se despertara por completo.

Los hombres que eran los encargados de llevar las cosas de los Corazzina ya estaban afuera, listo para descargar todo del camión, únicamente esperando a que Laura abriera la puerta de su nueva casa.

La satisfacción de la morocha al entrar junto con el rizado era más que placentera, ver esos rincones vacíos que esperaban ansiosamente ser llenados con un sin fin de anécdotas y aventuras le emocionaban demasiado.

|| T•D•A•H : Trueplik : FINALIZADO : ✅  ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora