~*~*~
-¡Aun no entiendo el porque te peleastes en el colegio! - eran los reclamos de la madre de Manuel que se dejaban escuchar por toda la casa. -No sabes cuanto me preocupe por vos cuando me llamaron, pensé que te había sucedido algo grave, no sabes la angustia que sentí Manuel. - seguía diciendo.
Manuel por su parte permanecía callado, estaba sentado enfrente de sus padres y atrás de ellos se encontraba Ania, quien parecía disfrutar de todo.
-¿Qué fue lo que pasó Manuel? - preguntó el padre del mencionado mucho más tranquilo.
-¡Eso mismo quisiera saber yo! - Catherine volvió a tomar la palabra. -Desde que salimos del colegio le he estado preguntando eso mismo, pero no me ha contestado nada.
-¿Entonces Manuel? - volvió a preguntar el señor Vainstein pero Manuel, parecía pensar muy bien sus palabras. Sabía que si hablaba sin pensar, el problema se incrementaria y eso era lo que menos quería.
-Lo que paso f-fue. - comenzó a decir Manuel, obteniendo la atención de todos. -Que yo solo defendi un aun amigo. - dijo esperando cualquier tipo de reacción.
-¿Amigos? Vos no tenes amigos. - esta vez fue Ania quien habló, recibiendo una mala mirada del mismo Manuel y sus padres. -¿Que? - dijo como si nada. -Es la verdad.
-Ania andate a tu cuarto si no queres problemas vos tambien. - le advirtió su madre, pero Ania hizo caso omiso. -Volviendo al tema, no entiendo porque lo hicistes y no fuistes a llamar alguien para que controlara la situación Manuel.
-Yo tampoco lo se. - Manuel trato de excusarse. -Quizás fue un impulso, pero si hubiera ido por alguien la situación no fuera diferente.
-¿A qué te refieres con eso? - preguntó su padre.
El hijo mayor del matrimonio Vainstein, mordió su labio inferior, sin saber si debería continuar o no. Pero al final decidió proseguir.
-Manuel respondele a tu padre.
-Esta bien. - suspiro. - Mateo así es como se llama, e-l
-Pero si vos me dijistes que no era tu amigo que solo formaban equipo nada más. - le interrumpió Ania.
-Ania guarda silencio. - le dijo nuevamente su madre. -Y no creas que esto me hara olvidar que encontré en la papelera de tu cuarto un examen de matemáticas con un dos de calificación. - advirtió haciendo que Ania palidezca.
-Como seguía diciendo Mateo es diferente en cierto modo y eso le causa problemas.
-Pero yo lo vi bastante normal. - repuso la vieja de Manuel.
-Digamos que es más un problema neurológico. Mateo tiene un transtorno por deficit de atencion y eso le trae muchos problemas. Los otros dos pibes son los que se encargan de hacerlo sentir mal durante las clases cuando los maestros le llaman atención. Siempre le dicen que es un tonto, un desadaptado, anormal, un estorbo y eso me molesta. - dijo Manuel haciendo una mueca recordando cada ataque a Mateo en los cuales él no hizo nada, dejándolos pasar por alto. -Pero a pesar de ser inquieto Mateo es una buena persona es creativo, carismático y alegre. Lastima que siempre lo tachen de ser el malo solo por ser hiperactivo. - finalizó viendo de frente a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
|| T•D•A•H : Trueplik : FINALIZADO : ✅ ||
Fanfiction🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃 -¡MATEO! ¡¿PODÉS ESTARTE QUIETO!? 🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃 ● Manuel Vainstein es el típico pibe aplicado en los estudios. Con un carácter demasiado pesado, caracterizándose por ser frío y poco...