☆ 14 ☆

2K 218 164
                                    

~*~*~

-¿Mateo?. - dijo Vainstein abriendo la puerta sin tocar, encontrándose a Palacios recostado en la cama viendo hacia el techo. -Hola. - saludo.

Pero no obtuvo la típica respuesta efusiva que Mateo solía darle.

-Hola. - dijo sin energía el menor. -¿Como estas?. - pregunto sin ningún tipo de emoción en su voz. Y esto no pasó por desapercibido por Vainstein.

-Bien supongo. - contestó el castaño. -¿Y vos? - interrogó acercándose.

-No lo sé. - musitó abrazando un "libro" de cubierta amarilla. -No se como me siento. - murmuró sin dejar soltar aquel libro.

Manuel se sentó al lado de Mateo, y pudo comprobar que todo lo que le había dicho Laura era cierto.

Este no era mismo Mateo que conocía, el verdadero Mateo no estaría tan callado y su mirada irradiaria alegría no como esta que solo transmitía tristeza.

-¿Qué lees Matu? - preguntó Manuel.

Palacios no le respondió nada solo le paso el "libro" que se llamaba Las ventajas de ser DEFECTUOSO. El título Manuel no lo pasó por alto.

-¿Puedo leerlo? - pregunto nuevamente Vainstein.

-Si vos queres. - acotó Mateo sin chispa alguna.

Manuel pasó sus dedos por la tapa.

Era bastante bonito, unos zapatos negros contrastaban con aquel fondo amarillo.
Vainstein trataba de recordar si alguna vez había leído un libro titulado así, pero sabia nada.

Cuando lo abrió descubrió que no se trataba de un simple libro si no de un tipo de diario.
Que estaba escrito por Mateo.

Manuel dudo un par de minutos si leer o no pero al final decidió hacerlo.

.

.

.

.

.


•••

¡Hola!

Me llamo Mateo Palacios Corazzina y tengo 10 años de edad.

Y sufro de Trastorno por déficit de atención e hiperactividad o mejor conocido como TDAH.

No se exactamente porque hago esto solo que mi terapéuta me dijo que intentara la manera de enumerar las cosas buenas que hay detrás de un trastorno como el mío o que escribiera mi diario vivir.

Así que por esa razón voy a tratar de hacer esto.

Veamos la ventaja #1 del TDAH.

|| T•D•A•H : Trueplik : FINALIZADO : ✅  ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora