↬ Agradecimientos ↫

382 36 46
                                    

~*~*~

No puedo creer que esto haya llegado al final.

Jamás pensé tener un fanfic que recibiera tanto apoyo y amor.

Cada voto, lectura y comentario significan mucho para mí y se los agradezco mucho ♥

TDAH nació como una simple idea, como mera diversión y escape de mi aburrimiento diario, pero al final termine por encariñarme mucho con la historia, adore, llore y sufrí escribiendo cada capítulo.

Sé que a veces me tardaba mucho, por no decir demasiado en actualizar, pero quien me sigue sabe que me encanta sacar fics, quizás muchos jajaja. Aunque creo que hay ocasiones en las que me paso más concentrada haciendo borradores, que tratando de terminar lo que tengo.

Digamos que es una "imperfección" que adoro mucho, pero regresando al tema… El fin de TDAH marca un nuevo comienzo, vienen más cosas como esta, de hecho les invito a pasar por mi perfil a leer lo que hay de nuevo, ya que pasé de tener como cinco fics a más de veinte jajajaja.

Otra cosa que quisiera tratar es el final, los extra y el epílogo, es posible que a alguien no le haya gustado como terminaron las cosas. Estos pudieron ser diferentes, pero no quise cambiarlos, porque fueron mi primera idea de cómo podría terminar todo y siendo sincera me gustó mucho.

Sé que más de alguno se estará preguntando, ¿Por qué si es un fanfic Trueplik no quedaron juntos?

Bueno, mi respuesta a eso es que cuando entre a este fandom la mayoría de historias terminaban con Manuel y Mateo juntos. No me lo tomen a mal, pero es cierta forma, yo quería que en más de alguna que no se quedarán juntos, que se alejarán el uno del otro, para que cada quien hiciera su propio camino, suena bastante mal y de poco gusto, pero a mí eso me agrada, y creo que la mayoría de mis fics Trueplik terminan en eso y lo seguirán haciendo porque amo el sufrimiento xd

Yo el resto del epílogo lo dejo a su imaginación, esos diálogos finales tienen mucho más significado de lo que creen. Capaz algún día me animé a seguir con esa parte del epílogo o una segunda temporada, aunque siendo sincera no soy mucho de hacer segundas partes, pero por TDAH soy capaz de hacer una excepción, siempre y cuando ustedes lo quieran.

Pero no estoy diciendo que la voy a seguir dentro unas semanas, no, no, o quizá sí jsjsjs. Soy una gran indecisa e hiperactiva y disfruté mucho escribir TDAH, así que una segunda temporada no se me vendría nada mal ✨ 

Además tengo el honor de decir, que existe cierta conexión entre TDAH y Fragmentado, que está en el perfil de FadeWalkerN

Y ahora qué TDAH está completa, les invito a que pasen por su perfil a leerla y así no se comen ningún spoiler de este fic, aunque a estas alturas creo que tuvieron que haber leído fragmentado jsjss. 

Ya para finalizar es bastante probable que edite TDAH, debido a que los primeros capítulos no tienen la misma estética y corrección que los últimos capítulos. Literalmente me da un poco de vergüenza ver los primeros capítulos, pero eso me demuestra que he ido mejorando mi escritura a lo largo de la historia.

Ya sin más que decir...

Hasta pronto y gracias por leerme ♥

~*~*~ 

Okupa-09
🥀 Elizabeth 🥀

🎉 Has terminado de leer || T•D•A•H : Trueplik : FINALIZADO : ✅ || 🎉
|| T•D•A•H : Trueplik : FINALIZADO : ✅  ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora