***
***
Los siete días que el juez había otorgado, pasaron en un abrir de cerrar de ojos, la fecha estipulada para la audiencia final había llegado. Todos como en la primera audiencia estaban nervioso, aunque a esa presión que sentían, se le sumaba el hecho, de que todo se definiría si o si en esta ocasión, sin importar si el fallo del juez fuera a favor o encontra.
Laura no había logrado dormir como se debía, a causa de la preocupación, siendo incapaz de conciliar el sueño. Maia le había recomendado tomar algo para poder dormir, pero Corazzina se negó rotundamente, argumentando que no descansaría hasta que tuviera la seguridad, de que no la separarian de Mateo.
Algo difícil de asegurar viendo la situación en la que estaban, pero aún así, no perdían la esperanza de que todo terminaría tarde o temprano, y que rápidamente habría un nuevo inicio para cada uno de los involucrados.
***
-¿Creen que venga? - comentó Laura en voz baja, observando de manera insistente las manecillas del reloj, deseando que se detuvieran y regresaran atrás.
-Esperemos que si, porque de ella depende todo. - dijo el abogado en el mismo tono que la morocha había utilizado. Aunque no hacía falta hablar de esa manera, debido a que estaban en un rincón de la habitación, donde nadie podía escuchar su conversación.
-Paciencia, paciencia. - dijo Maia, en busca de que ambos guardaran la calma. -No sé preocupen, ella nos dijo que vendría, así que hay que confiar en su palabra. - agregó.
-Yo sé que vendrá, pero lo que me preocupa es la reacción que Mateo tendrá al verla. - susurró Corazzina. -No quiero que se altere o algo mucho peor.
-Le aseguro que Mateo lo entenderá. - habló la canosa. -Así que no tiene porque preocuparse.
-Eso espero. - dijo la morocha, mirando disimuladamente en dirección al morocho, quien estaba sentado en una esquina, jugando de manera nerviosa con las mangas del buzo que traía puesto.
En esta ocasión, Palacios tuvo que venir, no podía quedarse en casa, ya que su presencia sería de mucha utilidad. Laura no estaba del todo satisfecha con eso, prefiriendo que el menor se involucrara lo menos posible con toda esta situación.
En otro rincón de la habitación, se encontraban Valentín y Manuel platicando entre sí, aunque el único que hablaba era el ojiazul, mientras que el castaño parecía estar perdido en su propio mundo. Vainstein había renunciado a la esperanza de que el morocho lo perdonará, obligándose a sí mismo a evitarlo, a no verlo directamente a la cara y pensar lo menos posible en él, a pesar de lo difícil que pudiera escucharse eso.
ESTÁS LEYENDO
|| T•D•A•H : Trueplik : FINALIZADO : ✅ ||
Fanfiction🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃 -¡MATEO! ¡¿PODÉS ESTARTE QUIETO!? 🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃 ● Manuel Vainstein es el típico pibe aplicado en los estudios. Con un carácter demasiado pesado, caracterizándose por ser frío y poco...