☆ 11 ☆

2K 216 73
                                    

•••

Como la directora lo habia ordenado.
Los cuatro fueron llevados a la dirección para asi resolver el problema.

Los pibes que iniciaron con el quilombo no tardaron en argumentar que no fueron los causantes de nada y que solo se "defendieron" de los ataques de Mateo y Manuel.

Pero sin importar cuanto dijieran esto  sus viejas ya habían sido llamadas al igual que las de Vainstein y Palacios, ninguno saldría bien librado de esto y eso hasta le mismo Manuel lo sabia, ahora ser el "mejor de la clase" no le ayudaría en nada en si le perjudicaría porque siempre fue alguien con un  excelente comportamiento y esto haría que esa reputación de niño bueno que tenia se fuera por los suelos, como solo por tener altas calificaciones no podía equivocarse ni meterse en líos.

Algo simplemente ridículo, a perspectiva de Vainstein, errar es de humanos nos equivocamos queramos o no.

Pasaron unos cuantos minutos para que las primera madres aparecieran, siendo la de los pibes revoltosos, quienes no tardaron en dar un "grito al cielo" al ver el estado en que se encontraban sus hijos, estaba de mas decir que los cuatros tenían moratones y rasguños por toda la cara y brazos, como si hubieran sido atacados por un animal salvaje.

Luego de digerir lo que veian le pidieron (no le exigieron) a la directora que les informara que fue lo que había pasado y porque sus hijos se encontraban de esa manera.

La directora no las hizo esperar mucho y les pidió que pasaran a su despacho, junto a los pibes, dejando en la sala de espera a Manuel y Mateo quienes no se habían dirigido la palabra en ningún momento.

A Vainstein le incomodaba aquel silencio en que estaban y ahora que lo recapacitaba su comportamiento no fue el mejor, dandose cuenta de que Mateo tenia todo el derecho de enojarse con él.

Después de todo sus acciones dejaban mucho que desear.
Pero Manuel decidió arriesgarse y trato de entablar una conversación con el morocho, sabiendo que no le sería nada fácil.

Mateo. — dijo en voz baja debido a que la directora les había dicho que guardarán silencio y que no se hablaran entre sí.
—Mateo. — volvió a decir Manuel ya desesperado.

¿Que querés Manuel? — contestó  el morocho seco.

Manuel no pudo evitar a bofetearse  mentalmente al ser el causante de aquella respuesta tan fría y cortante.

Solo quería hablar. — murmuró esperando esta vez obtener una respuesta menos fría

¿En serio? — preguntó Mateo mirando por fin a Vainstein. —Es que pensé que estabas molesto conmigo y por eso no querias hablarme. — dijo el morocho haciendo que nuevamente la culpa carcomiera a Manuel.

Lo se fui un boludo al no dirigirte la palabra. — repuso Manuel nervioso.

No importa ya estoy acostumbrado. — Mateo susurro lo ultimo. —Creo que ya me acostumbre a que esto pase. — dijo desviando la mirada. —¿Pero no entiendo porque te metistes en la pelea?, no tu vistes porque haberlo hecho y ahora vas a tener problemas por mi culpa.  

|| T•D•A•H : Trueplik : FINALIZADO : ✅  ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora