☆ 24 ☆

1.6K 170 286
                                    

~*~*~

Rápidamente un círculo se formó alrededor de Palacios, todos murmuraban sin cesar, haciendo absolutamente nada para ayudarlo.

Manuel quería ir alejarlos a todos, pero sus piernas no respondían, se sentía conmocionado.

-Hagansen un lado. - ordenó el maestro de educación física. -Se suspende todo, vayan a su salón mientras me llevó a Mateo a la enfermería. - indicó cargando el cuerpo inconsciente del morocho.

Algunos hicieron lo que él dijo sin dejar de comentar lo que había pasado, mientras que otros se fueron a quién sabe dónde. Manuel por su parte reaccionó y fue tras el maestro, en esta ocasión no debatió si debía o no ir.

Ahora eso le importaba poco, lo único que quería era saber qué era lo que le sucedió a Mateo, ¿el desmayo había sido causado por los nuevos medicamentos? ¿O se trataba de algo mucho más grave?

En verdad no deseaba que fuera esto último, al parecer Mateo estaba destinado a sufrir más de la cuenta.

.

.

.

.

.

.

.


Cuando llegó a la enfermería se acercó a unas de las ventanas para poder ver qué era lo que sucedía, logró visualizar a la enfermera haciéndolo un par de preguntas al maestro, ninguno de los dos se veía tranquilo y esto aumentó la preocupación del castaño.

Pasaron unos cuantos minutos para que el maestro saliera con rumbo a la dirección, al parecer iban a llamar a Laura para que viniera. Vainstein tomo valor y decidió entrar a la enfermería, ya no podía estar un momentos más afuera sin saber que era lo que pasaba.

-B-buenos d-días. - el castaño saludo notoriamente nervioso.

-Buenos días. - contestó la mujer. -¿Qué se te ofrece? - preguntó.

-Quis-siera s-saber cómo está M-mateo. - dijo señalando en dirección del morocho que aún seguía sin recuperar el conocimiento.

-¿Sos su amigo? - cuestionó la enfermera.

-Si lo soy. -afirmó Vainstein, escuchando como una voz en su cabeza le decía  «Ya no más.» -¿Cómo está? - cuestionó sin acercarse mucho, ignorando lo que había escuchado.

-A simple vista nada bien. - respondió la enfermera. -Su respiración es demasiado irregular y no es causa de hacer ejercicio, ¿sabes si Mateo toma algún medicamento para tratar el TDAH que padece? - preguntó la mujer, sorprendiendo a Vainstein, al parecer todos sabían sobre esto, pero aún así trataban al morocho con desprecio.

-Si, pero no sé cuáles son. - informó el menor. -¿Despertará pronto? - preguntó acercándose un poco más.

-No sabría decírtelo con exactitud, no sé que desencadenó el desmayo y son varios factores los que se pueden considerar. - dijo haciendo una mueca de disgusto. -Vos,¿notaste algo extraño en su comportamiento antes que esto pasara?

|| T•D•A•H : Trueplik : FINALIZADO : ✅  ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora