~*~*~
-Bien, ¿de qué querías hablar? - preguntó Manuel sentándose en la cama del ojiazul.
Mientras que este lo estaba en una silla giratoria, con una mirada seria y pensativa, que comenzaba a incomodar al castaño.
-Son varias cosas. - comenzó a decir. -Pero la primera a tratar los son rasguños que tenés en los nudillos. - señaló haciendo que el menor se tensara.
-¿C-cómo lo...
-¿Que cómo lo sé? - terminó por completar el mayor.
-S-sí. - respondió Manuel, aún confundido.
-Tengo años de conocerte Manuel, prácticamente sé cuando ocultas algo, cuando mientes o qué es lo que te pasa. - aclaró el rubio.
-Por lo visto, soy demasiado predecible. - susurró Vainstein. -Cuando me peleé con Mateo, Ania fue la primera en darse cuenta de lo que le había hecho.
-Ugh. - Valentín hizo un sonido de desagrado al escuchar aquel nombre. -No me compares con ella. - le reclamó. -Prácticamente soy mejor que ese troll. - se quejó.
-Perdón. - se disculpó Manuel alzando los brazos. -Veo que nunca se van a llevar bien. - dijo mientras negaba.
-No congeniamos, eso es todo. - acotó Oliva. -Pero ese no es el tema. - comentó tomando una mejor posición y acercándose hacia el menor. -No vuelvas a hacer esa pelotudes. Si seguís golpeando paredes con esa fuerza, solo vas a terminar por hacerte un daño irreversible, ¿entendes? - replicó con una mirada mucho más severa que antes.
-¡Claro que lo entiendo! - exclamó el menor. -Pero , necesitaba hacer algo para sacar lo que sentía Valentín y si no lo hacía iba a terminar por cometer una locura. - trató de excusarse.
-Lo entiendo, pero es peligroso. - siguió con sus regaños. -Para la próxima que te sientas así, trata de golpear algo mucho más suave, que no te cause ninguna daño. - recomendó.
-E-está bien. - cedió el castaño en medio de un suspiro.
-Bien, lo siguiente a tratar en esto. - dijo aclarando su garganta. -Creo que la hija de puta de la directora está tramando algo en contra de Mateo. - soltó de golpe.
-¿Qué? - fue lo único que logró decir Vainstein.
-Y creo saber que es. - habló haciendo que Manuel comenzará a preocuparse. -¿Has escuchado hablar de las asistentes sociales? - preguntó logrando que el rostro del menor perdiera color. -Porque hoy vi salir una del despacho de esa vieja de mierda. - gruñó con molestia.
Luego de esto la habitación del ojiazul quedó en un profundo y pesado silencio.
-Pero no pueden separar a Mateo de su tía, ¿verdad? - cuestionó Vainstein, después de unos cuantos minutos, esperando que la respuesta fuera negativa.
-Me temo que sí pueden hacerlo. - dijo Valentin. -En la mayoría de los casos suelen lograrlo con bastante éxito, más cuando existen cierto tipo de "incompetencias" o faltas por parte de quien posee la custodia.
ESTÁS LEYENDO
|| T•D•A•H : Trueplik : FINALIZADO : ✅ ||
Fanfiction🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃 -¡MATEO! ¡¿PODÉS ESTARTE QUIETO!? 🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃 ● Manuel Vainstein es el típico pibe aplicado en los estudios. Con un carácter demasiado pesado, caracterizándose por ser frío y poco...