~*~*~~*~*~
-Gracias Manuel, puedes regresar a tu lugar. - indicó el castaño, a lo que el menor obedeció de inmediato.
Este al pasar cerca de la morocha, le susurró un -«Lo siento.» - en busca de disculparse con ella, por no haber hecho nada, para defender al rizado. A excepción de aquella ocasión, donde su humor no era el mejor, y terminó por callar a Palacios, cuando este solo quería agradecerle lo que había hecho.
-«Sinceramente me comporte como un imbécil con Mateo.» - era el pensamiento de Vainstein, quien siguió con su camino, hasta llegar con los Oliva, donde Valentín le dio una palmada en la espalda, en manera de darle ánimos.
-Lo hiciste muy bien. - murmuró el ojiazul, pero no obtuvo ninguna respuesta de parte de Manuel.
-Ahora le pido a la señora Maia Mónaco, pasar al frente. - dijo el abogado, deshaciéndose del pesado ambiente que se había formado.
La canosa se puso de pie automáticamente al ser nombrada, caminando hacia donde debería de estar, con un porte seguro, dando a evidenciar que estaba preparada para cualquier pregunta que se le hiciera. Una vez ahí, el castaño comenzó con sus preguntas, las cuales Mónaco contestó sin dudar o titubear, estando más que segura con lo que decía.
-Como han escuchado, Mateo es sin lugar a dudas un buen niño, lastima que a tenido que pasar por tanto sufrimiento. - dijo con pena. -Los problemas de Mateo se remontan desde el abandono y rechazo de su madre biológica ante su trastorno. - comentó. -Esto combinado con las inseguridades y opiniones negativas de los demás, lo han convertido en una bomba de tiempo, que explota cada vez que no sabe cómo lidiar con cierto tipo de situaciones. - hablo, mirando sin ninguna discreción a la directora. -Claro ejemplo de esto, es el incidente que sufrió en el colegio. - dijo. -Cuando mi hijo me llamó, no dude ni un segundo en ir. Sabía que si no iba, era más que probable que Mateo tomara una mala decisión. - soltó sin delicadeza.
Haciendo que un ligero escalofrío recorriera la espalda de la morocha, quien no era capaz de imaginarse lo que hubiera pasado, si Mateo hubiera seguido con los cortes. El médico que atendió al rizado, le informó que este había perdido una buena cantidad de sangre, y que las viejas cicatrices que tenía habían vuelto abrirse, en ese instante sintió como si el mundo se le venía encima, y sinceramente no sabía, si hubiera sido capaz de afrontar otra realidad.
-Por suerte todo salió bien, pero mi pregunta es... ¿qué hubiera pasado si no iba? - la canosa preguntó en voz alta, sacando de sus pensamientos a Corazzina. -La directora, como saben, quiso sacarlo del salón a la fuerza, sin importarle que él pudiera lastimarse. - informó, logrando que gran parte de los presentes observaran a la mencionada, quien parecía no inmutarse ante nada. -Desde ahí todo está mal, porque no encuentro ningún tipo de lógica, para que un "adulto" actúe de esa manera tan imprudente. - atacó. -Ella no hizo nada más que acorralarlo, algo muy peligroso en Mateo, ya que lo obligó actuar de manera impulsiva, y los impulsos en personas con TDAH no suelen terminar bien.
ESTÁS LEYENDO
|| T•D•A•H : Trueplik : FINALIZADO : ✅ ||
Fanfiction🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃 -¡MATEO! ¡¿PODÉS ESTARTE QUIETO!? 🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃 ● Manuel Vainstein es el típico pibe aplicado en los estudios. Con un carácter demasiado pesado, caracterizándose por ser frío y poco...