Harry estaba muy temprano en la escuela, siempre lo estaba. Le gustaba llegar temprano para arreglar su casillero con todas las cosas que iba a utilizar en el día: las clases, los apuntes y materiales. El de ojos verdes era un alfa muy tímido que no podía acercarse a algún pretendiente sin sentirse nervioso. No le gustaba que las personas lo encuentren como un candidato para salir. Él estaba esperando a su omega para darle todo el cariño que necesitaba. Él pensaba que si mostraba cariño con alguien más, su alfa iba a comenzar a desgastarse y no iba a poder llenar de amor a su omega como se lo merecía.
El rizado usaba lentes grandes y un gel para no alocar sus rizos. En estos momentos se encontraba en su casillero ordenando sus cosas junto a su mejor amigo Niall, que era un beta muy amigable y muy emamorado de cierto chico alfa que acababa de entrar para último año. De pronto, siente como comienza a marearse por un olor tan dulce, tan acogedor y agradable. Harry voltea confundido a mirar a la entrada y observa a un bonito joven de ojos azules caminando con una mirada seria con unas botas negras que hacían resonar en los pasillos junto a un delineador negro en sus ojos y una casaca de cuero para resaltar su estilo.
-Ni..niall- dice Harry sin dejar de observar al bonito joven que abría su casillero a unos pasos del suyo. -¡Niall! ¡Lo encontré!- Dice emocionado el de ojos verdes sin dejar de sonreír al ver al chico de ojos azules.
-¿Lo encontraste? ¿Es el chico nuevo? Tiene pinta de que te va a matar con una mirada- dice Niall mirando al de ojos azules guardar varias tijeras en su casillero.
-¡A mi me ya me mató, pero de dulzura!- Dice Harry agarrando sus mejillas haciendo sonidos de ternura al ver al joven sonrojarse por las miradas de las personas. -Tengo que irme. ¡Voy a ser el primero en darle la bienvenida! No puedo ir con las manos vacías- dice Harry comenzando a caminar fuera de la escuela con los gritos de Niall detrás suyo.
Por otra parte, Louis estaba enojado que lo hayan hecho cambiar de escuela en su último año. Tenía a todos sus amigos que lo trataban de la mejor manera y siempre lo apoyaban cuando lo necesitaba. Estaba enojado porque sus padres no le avisaron y decidieron poner a su hermana en una asombrosa universidad prestigiada, mientras que a él, tuvieron que cambiarlo para ahorrar dinero y pagar la universidad de su hermana.
Louis estaba arreglando sus cosas en el casillero, además no es como que tenga otro lugar donde ir. Estaba poniendo un cuaderno encima de otro cuando siente un olor algo peculiar detrás suyo y una manta de nerviosismo a su paso. Era un aroma de alfa y Louis quiere casi rodear los ojos hasta que se voltea y observa a un joven con un chaleco muy nervioso y parecía estar sudando del cansancio o tal vez de nervios. No estaba seguro cuál era la correcta. Lo que le parecía extraño era que el desconocido alfa llevaba una flor en la mano.
Harry había corrido siete cuadras hasta llegar a la floreria más cercana y sentía que se iba a desmayar por correr tan rápido. Estaba tan nervioso que observaba los ojos del pequeño omega y solo quería echarse en su hombro para descansar. En cuánto se da cuenta que el de ojos azules lo mira extrañado decide hablar.-Ho...hola. Mi nombre es Harry Styles. Tengo 19 años y estoy en el último año. Yo...yo solo quería entregarte una rosa. Tienes unos ojos muy bonitos. ¡No quiero decir que soy muy fijón! Me refiero a que eres muy lindo. ¡No quiero decir que solo me fijo en el físico!- decía nervioso el rizado viendo al de ojos azules alzar una ceja confundido. -Yo solo quería darte una rosa, porque quería darte la bienvenida- dice amablemente el rizado entregando la rosa al menor que la agarra con cuidado aún con una expresión confusa. Harry se queda mirando a Louis que lo sigue mirando confundido y el de rizos comienza a ponerse nervioso nuevamente cuando siente como su boca estaba abierta y comenzaba a babear -Discúlpame. Es solo que yo...¿Vas a decir algo? No te estoy obligando a hablar. Es solo que estoy un poco nervioso- dice Harry tragando saliva escuchando la campana sonar y soltar un suspiro de fastidio.
-Disculpa, debo irme- dice el de ojos azules mientras el rizado aprieta sus labios y junta sus manos detrás de su espalda.
-¿Quieres que te acompañé a tu clase? Yo...yo conozco muy bien la escuela.- dice Harry para no separase del dulce olor del omega.
-Gracias, pero ya me mostraron la escuela hace unos días- dice el de ojos azules mientras Harry asiente y se rasca la nuca nervioso. -Soy Louis. Muchas gracias por el gesto- dice Louis sin alguna expresión en su rostro para avanzar a su siguiente clase.
Harry se queda mirando a Louis hasta que desaparece de su vista y suelta un gran suspiro al ya no sentir el agradable olor a su lado. -Ya lo extraño- dice Harry haciendo un puchero mientras su amigo rubio rueda los ojos caminando junto a él hasta su clase.
Más empalagoso quieren? Imposible
Pd: esta historia es lo más empalagoso que vas a leer en tu vida :)
Si comentas y votas la sigo :3
Editado: estoy intentando que esto quede mejor editando un poco ya veremos que tal se ve :(
Que la vida te sonría,
Dani :3
ESTÁS LEYENDO
I'm going to give you flowers until I make you smile (ls)
Fanfictionau. Louis es un omega, el nuevo chico punk de la escuela que no muestra emociones o alguna sonrisa. Harry es un alfa, usa lentes grandes y chalecos gruesos, dice que cuando encuentre a su omega le iba a dar mucho amor o donde Harry le da flores a Lo...