FLOR #31 GERBRERA

2.8K 339 167
                                    

Yo queriendo esperar a más tarde y mira a

Fue p, ojalá les guste



.

Un joven de ojos azules estaba con cara amargada, pues estaba vistiendo un gran falda pomposa de color amarillo mientras Gemma rizaba un poco su cabello en las puntas con una sonrisa, mientras miraba sus tacones leves de color negro. -Entonces, ¿Se supone que debes ser amable con todo el mundo?- dice Gemma sonriendo con diversión mientras Louis se encoge de hombros.

-Será simple, nadie me habla de cualquier forma. Igual ya es suficiente castigo llevar esto encima- dice Louis viendo que la sonrisa de Gemma no dejaba de aparecer.

-No creo que sea tan sencillo. No solo van a estar personas de su escuela. Van a ir tres escuelas más para hacer una mayor recaudación de fondos. Nadie sabe que eres temible, además todos seguro te han visto en las noticias.- dice Gemma mientras el de ojos azules hace una mueca.

-Creo que hubiera sido mejor no recordarme esa información.- dice Louis comenzando a ponerse nervioso.

-Recuerda que Harry irá como Danny. Mi hermano tiene buena genética como yo.- dice Gemma mientras Louis suelta un pequeño gruñido.

-Será una larga noche- dice Louis y Gemma suelta una risa mientras le colocaba unos moños en su cabello.

Por otro lado, Taylor observaba el atuendo del rizado mientras se colocaba la casaca de cuero y le revoloteaba el cabello.

-¿Crees que te irá bien? ¿Sabes decir alguna palabra atrevida?-dice Taylor mientras peinaba el cabello del rizado que se encoge de hombros.

-¿Aparte de recitar poemas? No lo creo. Creo que esto no fue una gran idea, no creo ganar.- dice Harry decaído mientras Taylor observa su celular y sonríe.

-Louis lleva dos lazos amarillos en su cabello- dice Taylor mientras Harry abre sus ojos como platos y sonríe.

-¿Ya vamos yendo?- dice emocionado el rizado y la joven rubia suelta una risa para ir a su mesa principal y agarra las llaves de su auto para partir a la casa del rizado dónde Louis los estaba esperando.

Louis estaba sentado en el sillón de la familia Styles mientras Anne había ido corriendo por la cámara para cuando el de ojos verdes llegará, tomar una foto. Cuando el timbre de la casa suena, el omega puede escuchar los zapatos de la mamá del rizado dirigirse con rapidez hacía la puerta.

-¡Ow!- dice rapidamente Taylor al ver a su hermano que rodaba los ojos. Harry sonríe al observar a Louis y rápidamente se acercaba para darle un pequeño beso en sus labios, mientras sus hermanas y madres conversaban entre ellas.

-Estás tan lindo. Pareces un algodón de azúcar, así de dulce o también un helado, te puedo dar mordisquitos de lo lindo que te ves-dice Harry sonriendo mientras cerraba sus ojos y le daba un beso esquimal para luego acariciar su mejilla con su nariz sonriendo.

-Los mordiscos puedo aceptarlo, ¿pero si soy un helado, no sería más fácil lamerme?- dice Louis alzando una ceja mientras el rizado se sonrojaba con fuerza.

-Siempre le quitas lo lindo a todo, omega bonito. Aunque a pesar de eso si puedo considerarlo también- dice Harry sonriendo sonrojado mirando al suelo. -Los mordiscos pueden doler un poco, eres muy frío a veces- dice el rizado mirando sonriente al joven de ojos azules que alza una ceja.

-Soy dulce solo contigo, pero el día de hoy seré tan dulce que me tendrás que poner en una bandeja de postres- dice Louis mientras Harry tomaba su cadera y lo acercaba a él. -De paso te digo que el negro no te queda nada mal. Cuidado que me haces babear, aunque todo de ti lo hace- dice Louis mientras el rizado sonríe.

-Gracias, mi heladito- dice el de ojos verdes dándole un beso en la mejilla para molestar al de ojos azules que se sonroja con fuerza al ver como su familia se acercaba a ellos y los miraba con ternura.

-Pensaba que habías acordado en decirle Tuli- dice Gemma confundida mientras el rizado se sonroja con fuerza y Louis alza una ceja mirándolo confuso.

-Tuli de tulipán, porque a pesar de que pienses que eres frío, eres una persona muy dulce, delicada y luces perfecto en culquier momento. Eres el primer, mejor,  y último amor que pienso tener; porque mi amor es sincero. Los tulipanes siempre fueron mi flor favorita, pero ahora tu eres mi flor favorita- dice Harry mientras Louis sonríe sonrojado.

-Tuli suena lindo. Gracias- dice el de ojos azules, mientras el rizado sonríe y le da un beso en la mejilla.

-Louis, sería un buen momento para decirle el apodo que le tienes tú- dice la rubia mientras Louis alzaba una ceja y escuchaba la alarma del rizado para saber exactamente la hora que debían partir.

-Creo que deberíamos ir yendo a la fiesta.- dice Louis haciendo una mueca avergonzado, mientras todos en la sala soltaban una risa.

Louis se lleva una gran sorpresa al ver el auto nuevo que estaba afuera de la casa del rizado. E
Harry sonríe y rápidamente se sube al asiento del conductor. -¡Obtuve mi licencia!- dice emocionado.

-Y a mi me da miedo prender el auto- dice Louis haciendo una mueca, mientras el de ojos verdes suelta una risa. Ambos se despiden de sus familias y se dirigen a la fiesta. Cuando llegan, ambos jóvenes bajan del auto y el rizado coloca una de sus manos en su espalda ocultando algo y trata de no reírse al ver como su novio se acomodaba sus moños con molestia. -Oh vamos, estás adorable, Tuli-dice el rizado viendo al de ojos azules alzar una ceja.

-Te quieres burlar de mí-dice Louis viendo al rizado apretar sus labios.

-Claro que no- dice Harry aguantando la risa. -Es solo que te vez gracioso con tu cara amargada. No puedo evitarlo- dice soltando una carcajada, mientras Louis rodeaba los ojos, pero soltaba una risa cuando el rizado comenzó a hacerle cosquillas con la pequeña flor que llevaba en la mano. -No me das tiempo ni de mostrarte la flor. Hoy mi dinero se va a gastar en esta fiesta, así que por ello traje solo una flor, pero a pesar de todo es una flor poderosa.- dice Harry viendo a Louis sonreír.

-¿En serio? Cuéntame- dice Louis cruzandose de brazos, mientras el rizado suelta un suspiro y observa al de ojos azules apoyarse en el auto con una sonrisa.

-Bien, como sabes hay muchas flores en el mundo, cada una con significado distinto. A veces, es difícil encontrar la flor indicada para la persona a la que le quieres regalar, pues una flor no es suficiente para expresar todo lo que puedes sentir. El significado de cada flor depende de cómo la gente haya visto cada especie en el pasado, de forma histórica y cultural.- dice Harry poniéndose nervioso al observar a algunas personas pasar a su lado, o al menos hasta que el de ojos azules toma su mano.

-Claro, además depende de cada lugar en que está haya crecido.- dice Louis viendo al rizado asentir.

-Bueno, está flor es una gerbrera y traerá alegría. Será el sol en tu vida, la que te ilumina en tus momentos más oscuros. Es el punto de luz en tu hogar. Puede aliviar cualquier mal momento en tu vida. Te regalo está flor para que sepas que quiero que me representes como esta tal, quiero ser está flor para ti. Puedes buscarme en cualquier rincón del mundo, pues yo siempre estaré para ti, aún cuando estés tan flojo que solo me llames porque quieres el control remoto.- dice Harry sonriendo, mientras el de ojos azules suelta una risa. -Quiero ser alguien que puedes llamar hogar, porque tú ya eres el mío.- dice el rizado viendo al de ojos azules sonreír y taparse la boca sin darse cuenta. El de ojos azules aprieta sus labios, se acerca al de ojos verdes que se sonroja al sentir como acomoda sus rizos detrás de su oreja.

-Harry, mi amor, tú ya eras mi hogar desde la primera flor que me diste.- dice el de ojos azules mientras el rizado sonríe. Ambos se quedan mirando por un tiempo hasta que escuchan a las personas caminar a su lado y se toman de las manos para caminar hacía la fiesta.

Sería más interesante de lo que pensaban.




.

Surprise bitch

I bet you though you'd seen the last of me

Donación para que Harry no se quede sin dinero por las flores que le da a Louis aquí:

Si comentas y votas la sigo

Que la vida te sonría,
Dani :3

I'm going to give you flowers until I make you smile (ls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora